viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Cultura / PRESENTARÁN PROGRAMA OFICIAL DE ENTIJUANARTE EN MORELIA Y CIUDAD DE MÉXICO

PRESENTARÁN PROGRAMA OFICIAL DE ENTIJUANARTE EN MORELIA Y CIUDAD DE MÉXICO

unnamed-4Tijuana, BC septiembre de 2016.- Al ser Michoacán el ‘’Estado Invitado’’ para el Festival Cultural entijuanarte 2016, este próximo martes 6 de septiembre se presentará el programa oficial de actividades en la ciudad de Morelia y posteriormente el jueves 8 se hará lo propio en la Ciudad de México.

 El Director General de entijuanarte, Julio Rodríguez, destacó que por la riqueza cultural que ofrece el estado de Michoacán, un nutrido grupo de artistas multidisciplinarios vendrán a Tijuana para mostrar sus creaciones del 7 al 9 de octubre en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

unnamed-3 Por ello, informó que el martes 6 de septiembre se presentará el programa oficial de actividades en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad de Morelia, mismo que contará con la presencia del Secretario de Cultura de dicha entidad, Dr. Salvador Ginori Lozano.

 Asimismo, el jueves 8 de septiembre en  Cirko Masarik de la Ciudad de México, también se informará a los medios capitalinos los detalles del evento que durante tres días reunirá a más de 90  mil Personas en la explanada del CECUT.

 Julio Rodríguez destacó que a estas presentaciones se sumará el Secretario de Turismo de Bajaunnamed-1 California, Oscar Escobedo Carignán y la presidenta de la Fundación entijuanarte AC, Cecilia Ochoa Vázquez.

 Agregó que para el 22 de septiembre se realizará la presentación oficial en la ciudad de Tijuana, con la presencia del Director del Centro Cultural Tijuana, Pedro Ochoa Palacios, así como parte de los artistas que exhibirán sus trabajos durante el festival.

Esta es la Cartelera que estará este año en Entijuanarte, NO FALTES!!

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Proyectará el CECUT la Cinta “El Árbol de la Vida” Totalmente Gratuito en su Ciclo de Matinés

AlfaMedios.com 3 de Noviembre de 2017 Tijuana Baja California: El Ciclo de Matinés durante el mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.