domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Espectáculos / Platanito Show “Ni Chairos Ni Fifís”

Platanito Show “Ni Chairos Ni Fifís”

AlfaMedios.com 20 de Noviembre de 2019

Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: La noche del sábado 16 del presente la fundación Sembrando Amor Por  Tijuana presentó a Platanito Show en una única función al 100% a beneficio de Miroslava García, quien es una persona que tiene una lucha continua contra la enfermedad llamada Cáncer.

A diferencia de los artistas de la risa que vienen a la ciudad este show en especial cuenta con producción, es decir, la mayoría de los cómicos y standuperos que se presentan llegan se plantan al centro del escenario, comienzan su rutina y la terminan así. Platanito Show dio un espectáculo diferente que obviamente tiene su estilo y su principal característica es la irreverencia.

Fueron aproximadamente tres horas de un evento que llevó al público desde la risa, al canto y reflexión pero más aún con la concientización de que era por una noble causa y que ésta se logró, ayudar a alguien más que lo necesita. Este punto es de total análisis porque ¿Cuántos artistas dan de corazón una de sus funciones a total beneficio de otra persona? Hasta el momento solo tenemos conocimiento de él.

Con más de cuarenta años en el escenario es a todas luces un payaso que tiene de todas todas para seguir siendo un triunfador, un mexicano que está haciendo la diferencia en otro país y que finalmente ha logrado el sueño de todo comediante; su propio programa que cumple ya 7 años al aire y no es cualquier cosa porque hablamos de más de cuatro mil quinientas entrevistas.

Platanito fuera de su personaje es un ser humano que dentro de sí mismo (aunque no lo crean) ayuda a la gente desde su otro amor que es ser bombero, por ello dedicó una enorme reflexión al final de su show el cual nos hermana a lo que somos, Mexicanos, y que todos estamos hermanados pero que los buenos somos más.

Por todo lo anterior el equipo AlfaMedios.com agradecemos a la Fundación Sembrando Amor por Tijuana, a Platanito Show por todas las facilidades otorgadas para la cobertura de este evento y esperamos poder sumarnos posteriormente a este tipo de eventos con causa.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

91 Aniversario De L.A. CETTO Tuvo Invitado De Lujo Montaner

AlfaMedios.com 20 de Agosto de 2019 Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X