domingo , agosto 19 2018
Inicio / Tijuana / Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.Jack is Back!

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.Jack is Back!

AlfaMedios.com 23 de Mayo de 2017

Por: Alejandro Osuna/Raciel Chavarria

107757.alfabetajuega-piratas-del-caribe-220415Tijuana Baja California: El Capitan Sparrow está de regreso, después de una espera de seis años entre la ultima entrega de la saga, este fin de semana llega a las pantallas de cine la quinta película de la franquicia de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”. ”. AlfaMedios,   tuvo   la   oportunidad   de   disfrutar   la   premier   de   esta   película   la   cual   narra nuevamente las vivencias de nuestro pirata favorito recorriendo los mares en una nueva aventura.

La gran espera entre “Navegando en Aguas Misteriosas” y esta última entrega de la saga, se debió a los proyectos con Disney del actor que le da vida al personaje principal Capitán Sparrow, Johnny Depp, quien protagoniza nuevamente junto con Geoffrey Rush con el personaje de Capitán Barbosa, además de la incorporación a esta saga de Javier Bardem como el Capitán Salazar y de la participación con el tan esperado retorno de Orlando Bloom como Will Turner.

El titulo original de la película es “Pirates of the Caribbean:Dead Men tell no tales” (Los hombres muertos no cuentan historias)el cual solo se mantuvo en Estados Unidos; en el resto de los países el nombre nos resume tal cual que la historia se centra en una Venganza (La del Capitán Salazar).

Los Piratas del Caribe se han mantenido vigentes desde 2003, cuando muchos pensamos que al concluirla tercerapirates-tell-no-tales-812x541 parte, “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo”, la saga llegaría a su fin, pero renace en unacuarta y esta quinta parte, que por si fuera poco y aparentemente la historia no terminara ahí.

Como una comedia de aventuras y con las características de las anteriores películas de Piratas del Caribe, estamos seguros que vas a reír durante todo el rodaje con las ocurrencias de los personajes, algunos ya muy conocidos y otros nuevos dándole frescura a la saga.

Es conocida la singularidad que Johnny Depp imprime a cada uno de sus personajes, dándole al Capitan Sparrow un toque muy peculiar que ayuda a resaltar la participación de Javier Bardem como Salazar, un nuevo villano con un semblante tétrico y especial.

Con muchos efectos especiales y las obligadas secuencias de acción en una película de este género, a pesar de la naturaleza supernatural del villano de la historia, Piratas del Caribe sigue siendo una película totalmente familiar, la cual puedes disfrutar sin ser necesario ver las películas anteriores, existen por supuesto referencias a las mismas pero no son esenciales para que el publico pase cerca de dos horas de diversión, recomendada para un buen rato de esparcimiento, “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” estará en cartelera en todos los cines del país a partir de este 26 de Mayo.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Bazzi Reveló Una canción Sorpresa “Beautiful” Escucha El Éxito Del Momento En EUA

AlfaMedios.com 7 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California:  El aclamado cantautor y productor Bazzi …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.