domingo , junio 24 2018
Inicio / Tijuana / Pharrell Williams Graba Soundtrak de “Mi Villano Favorito 3” Escuchalo!

Pharrell Williams Graba Soundtrak de “Mi Villano Favorito 3” Escuchalo!

AlfaMedios.com 28 de Junio de 2017

Pharrell-Williams_featured_photo_galleryTijuana Baja California: Pharrel Lanscilo Williams quien es compositor, productor cantante y dueño de una compañia de entretenimiento, ha escrito y/o producido para artistas como Michael Jackson, Maddonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shkira, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Drake, Justin Timberlake Backstreet Boys, Pitbull entre otros.

Sobresalio notablemente por su sencillo “Happy” tiene en su haber siete premios Grammy, actualmente grabó el soundtrack de la pelicula “Mi Villano Favorito 3” que es una película de animación, tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, que estrenará el próximo 30 de junio de 2017, producida por la productora Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios, es la tercera saga dirigida por el mismo director de las anteriores entregas, Pierre Coffin, Kyle Balda, y co-dirigido por Eric Guillon; y está escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

Sipnosis

image003 (2)Gru, ahora un agente de la Liga Anti-Villain (AVL), logra frustrar el robo de Balthazar Bratt del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo. Bratt fue un ex actor infantil que retrató a un joven supervillano en una popular serie de televisión antes de que el espectáculo fuera cancelado como resultado de su pubertad, esto y su declinante popularidad le llevó a adoptar su antigua persona para convertirse en un verdadero supervillano. Como resultado de la incapacidad de capturar a Bratt, Gru y su esposa Lucy son relevados del deber por la nueva directora de AVL, Valerie Da Vinci.

Gru y Lucy, a regañadientes, dicen a sus hijos, Margo, Edith e Agnes de su despido, pero les aseguran que encontrarán nuevos trabajos algún día. La mayoría de los Minions de Gru lo abandonan cuando él se niega a volver a la villanía a pesar de perder su trabajo. Lucy lucha para adaptarse a su nuevo papel como la nueva madre de los niñas. A la mañana siguiente, la familia es abordada por el mayordomo del hermano gemelo de Gru, que tanto tiempo ha perdido, Dru, que ansía conocerlo. Atónito ante esta revelación, Gru se enfrenta a su madre que revela que después de divorciarse del padre de Gru, acordaron mantener un niño cada uno. La familia decide conocer a Dru y se sorprenden de su inmensa riqueza que el mayordomo atribuye a su negocio de granja de cerdos. Dru rápidamente se gana a la familia de Gru a pesar de perturbar a este último, debido a su personalidad extravagante. Mientras tanto, los Minions son arrestados después de traspasar en un show de talentos y Bratt se las arregla para robar el diamante una vez más, ya que tiene la intención de usar el diamante para impulsar a su robot gigante para destruir Hollywood como venganza por cancelar su show.

Mientras Lucy lleva a los niñas alrededor de las ciudades circundantes, Dru revela a Gru que su inmensa riqueza se debe a que su padre también es un legendario supervillano. Como Dru fue constantemente tachado por su padre como una desgracia, se fue con su hermano para enseñarle a ser un villano. Gru no está dispuesto a volver a sus viejas costumbres y para persuadirlo, Dru lo lleva a un paseo por la isla en el coche de su padre, donde los hermanos se unen. Mientras tanto, Lucy trata de equilibrar la generosidad y la aplicación de la disciplina como una mamá después de alejar a un joven que coqueteaba con Margo. Los Minions ejercen control entre los prisioneros en su cárcel, pero su anhelo de Gru los motiva a escapar de la prisión.

Habiendo descubierto que Bratt ha robado el diamante, Dru convence a Gru para robar el diamante como su último robo con, teniendo Gru secretamente la intención de llevarlo a la AVL para recuperar su trabajo. A pesar de varios contratiempos, logran recuperar el diamante, pero son alcanzados por Lucy que los había seguido antes. Después de descubrir los verdaderos motivos de su gemelo, Dru se enfrenta a el por sus mentiras, mientras Gru lo insulta y abandona la misión. Bratt se infiltra en la mansión de Dru disfrazándose de Lucy, secuestra a las niñas y, una vez más, adquiere el diamante, lo que lleva a Gru, Lucy y Dru a resolver sus diferencias y a perseguirlo.

Con su robot alimentado, Bratt aterroriza a Hollywood. Después de haber visto el espectáculo de Bratt cuando era un niño, Dru deduce que Bratt planea recrear el episodio donde Bratt corta a Hollywood y usa chicle inflable para elevar la ciudad al espacio exterior. Lucy salva a las niñas mientras Gru y Dru debilitan el robot de Bratt con las armas del coche de su padre. Gru es golpeado inconsciente cuando el coche es destruido y Dru destruye el núcleo del robot desde el interior cuando Bratt amenaza con matar a Gru. Cuando Gru se recupera, lucha con Bratt en una “pelea de baile” que termina con Gru atrapando a Bratt con su propio chicle. Los Minions, habiéndose reunido con Gru, consiguen destruir la goma de Bratt que cubre la ciudad.

Gru y Lucy son reintegrados en el AVL y la familia recién unida celebra en la casa de Gru. Lucy es reconocida por las niñas como su madre. Dru y los Minions roban el coche de Gru como una tradición familiar, pero Gru y Lucy deciden darles una ventaja e cinco minutos.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Il Volo Une Su Talento a Gente de Zona y lanzan “Noche sin Dia”

AlfaMedios.com 27 de Mayo 2018 Tijuana Baja California: El trío vocal italiano Il Volo se adentran a …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.