viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Deportes / PERIODISTA DE OEM ES EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL “ROBO DEL JERSEY DE TOM BRADY”

PERIODISTA DE OEM ES EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL “ROBO DEL JERSEY DE TOM BRADY”

AlfaMedios.com 20 de Marzo 2017

comunicado OEMTijuana Baja California: Al termino del Súper Bowl LI se dio la noticia que se había “perdido” el Jersery de Tom Brady, quien es el QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra tras el memorable juego catalogado épico donde remontaron un marcador aparentemente “inalcanzable”, dicho jersey fué valorado a la postre en medio millón de dólares.

Lo que es verdaderamente penoso y vergonzoso es que según las investigaciones del FBI dieron como resultado que el presunto Ladrón es un “Periodista Mexicano” que responde al nombre de Mauricio Ortega quien trabajó hasta el día de hoy en la Organización Editorial Mexicana.

Según diversos medios la PGR cateo el domicilio de Mauricio Ortega y fue ahí donde se recuperó dicho jersey, asi mismo se recupero otro jersey de Brady pero de dos años atrás.

Todo lo anterior la Editora La Prensa, S.A. de C.V. emitió un comunicado dejando con ello clara su postura ante esta situación que enfrenta como parte de la prensa mexicana.

En la plataforma de Youtube esta ya el vídeo donde está difuminada la cara del presunto culpable y, en donde se ve que sale con un objeto en su brazo izquierdo, un día penoso para el periodismo mexicano, que es ahora mundialmente conocido no por eficaz en sus letras o trabajo, si no por el presunto ladrón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Atlas Fc Tienes Nuevo Patrocinador Linio

AlfaMedios.com 18 de <julio 2018 A partir del Torneo Apertura 2018 comienza la alianza estratégica …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.