martes , octubre 16 2018
Inicio / Espectáculos / Pancho Barraza Reafirma su Éxito en Tijuana

Pancho Barraza Reafirma su Éxito en Tijuana

Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: El pasado 8 de septiembre se presentó en el Palenque de Tijuana Pancho Barraza, cantante y compositor originario de Guasave Sinaloa que reafirmó que en esta ciudad el público lo quiere a la buena. Esto lo decimos sin duda ya que a escasos meses de presentarse en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana llegó nuevamente y logró un Sold Out rotundo, algo simplemente espectacular.

Como bien es sabido Pancho Barraza es un ser humano agradecido con la vida, público, amigos, familia ya que el mismo declaró estar muy agradecido con Julión Álvarez quién le dio de nuevo la oportunidad de abrirle y con ello regresar a conectarse con sus seguidores y dejar con ello el tiempo de retiro.

Fueron ya solo seis meses que con eso el público le reconoció y en este momento está en miras de ir a conquistar el centro del país para cantar en cualquier recinto que le dé la oportunidad para hacer lo que él ama, cantar y  estar presente en los escenarios.

Más de dos horas fueron las que cantó una tras otra ya sean canciones propias o prestadas pero que simplemente hicieron que señoras valientes sin ningún tapujo y tabú le daban sus flores en reconocimiento de su talento.

Sin duda alguna un gran exponente del género Regional Mexicano del que nadie podría decir que se enfada de verlo entregarse con pasión.

AlfaMedios.com Agradece a los promotores el trabajo continuo para que artistas que son representativos de nuestra cultura musical se presenten en ciudades como la nuestra así como todas sus atenciones para cubrir este evento.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

La Reconciliación Llegó… Yuridia en Tijuana

AlfaMedios.com 26 de Septiembre de 2018. Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.