martes , noviembre 20 2018
Inicio / Tijuana / Pablo Alborán regresa con “No Vaya a Ser” Nuevo Sencillo Escúchalo Aquí

Pablo Alborán regresa con “No Vaya a Ser” Nuevo Sencillo Escúchalo Aquí

AlfaMedios.com 18 de Septiembre de 2017

palo alboran 1Tijuana Baja California: La música pop actual tiene un protagonista, es malagueño y se llama Pablo Alborán todo esto se constata al escuchar su nuevo sencillo “No Vaya a Ser” el cuál es un adelanto de su nuevo material discográfico, donde seguramente superará todas las expectativas.

En 2017 cuando los acordes suenan así de rotundos, los sentimientos priman y la música pop se viste de largo, el responsable de esto será seguramente Pablo, el cantautor de la escena musical española de los últimos años.

“Tenía la obsesión de contar las cosas de distinta manera. Esta vez he buscado hacer letras que no solo encajen con una música, sino que también sean agradables de leer”, “En No Vaya a Ser, es la primera vez que utilizo mi voz como un motivo musical la canción habla del amor que es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder, miedo a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar. Es un baile en el que avanzas y retrocedes, eso lo mantiene vivo.. Por eso esta canción es tan rítmica”.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.