sábado , diciembre 15 2018
Inicio / Espectáculos / OVACIÓN DE PIE PARA LA JAULA DE LAS LOCAS EN EL CECUT

OVACIÓN DE PIE PARA LA JAULA DE LAS LOCAS EN EL CECUT

????????????????????????????????????

TIJUANA, B.C.- Ovación de pie por parte del público fue el premio que se llevó el elenco de La Jaula de las Locas en las dos funciones ofrecidas la noche del miércoles, en la Sala de Espectáculos, como parte de  las celebraciones del 34 aniversario del Centro Cultural Tijuana

Mario Iván Martínez y Roberto Blandón acompañados de un talentoso elenco que incluyó a Aída Pierce dieron vida a los personajes de este musical, escrito en 1973 por Jean Poiret, calificado entre más espectaculares.

????????????????????????????????????

Luces, música y un vestuario fascinante reforzaron la calidad actoral de los protagonistas que entre comicidad y drama envolvieron a los presentes en una noche mágica donde la reflexión sobre la tolerancia, el amor y la amistad se conjugaron con la alegría y la picardía.

Con esta puesta en escena el CECUT inicia una atractiva programación con la que continúa el festejo por su aniversario y en la que se podrá disfrutar, para el martes 15, de la obra Un Picasso con las actuaciones de Ignacio López Tarso y Gabriela Spanic. Sus funciones serán a las 19:00 y 21:15 horas en la Sala de Espectáculos. Los boletos están disponibles en taquilla con costos de $500.00, 450.00 y 350.00 m.n.

Para el miércoles 16 será el concierto Europa Europa, una propuesta agit-pop

????????????????????????????????????

enérgico, a cargo del Grupo Queer-feminista post-colonial FUL, en la Sala Carlos Monsiváis a las 19:00 horas sin costo de entrada. Esta producción se ofrece en colaboración con la Embajada de Suecia en México.

El Ciclo de conferencias México a través de la cultura ofrecerá, el viernes 18, el tema Nuevos hallazgos sobre Sor Juana Inés de la Cruz a cargo de Guillermo Schmidhuber de la Mora, acompañado por Alejandra González Licea. La cita será a las 19:00 horas en la Sala Carlos Monsiváis, sin costo de entrada.

La segunda sesión de este ciclo se realizará el miércoles 23 con un recorrido por la vida y obra de María Victoria quien se acompañará de Iván Restrepo para compartir sus anécdotas en el Vestíbulo de El Cubo a las 19:00 horas, sin costo de entrada.

Las artes plásticas también tendrán lugar en esta celebración con la inauguración de la exposición 20 murales y una mujer desesperada del oaxaqueño Alejandro Santiago (1964 – 2013), el viernes 25 en la Sala 2 de El Cubo, a las 19:00 horas.

Para el sábado 26 el CECUT se engalana con la presencia musical de Julia Vari, la voz femenina del jazz, en el Vestíbulo de El Cubo a las 20:00 horas con un costo de entrada de $250.00 m.n.

El cierre del mes y de los festejos se coronará el miércoles 30 con el homenaje a Marta Palau en el Vestíbulo del Museo de las Californias a las 19:00 horas, sin costo de entrada.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Montaner En La Cima de Tijuana

Por: Lucero Trejo / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El cierre del mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.