sábado , abril 21 2018
Inicio / Cultura / CONVOCA EL CECUT A PARTICIPAR EN EL TALLER DE DANZA CLÁSICA EL SEMILLERO

CONVOCA EL CECUT A PARTICIPAR EN EL TALLER DE DANZA CLÁSICA EL SEMILLERO

????????????????????????????????????

TIJUANA, B.C.- La convocatoria para ingresar al Taller de Danza Clásica El Semillero ha quedado abierta luego de que los participantes que ingresaron en la edición pasada hicieron su presentación de fin de curso con la versión dancística de La Cenicienta en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

Así el CECUT y Lab Danza convocan a todos los interesados en participar en la evaluación para ingresar a El Semillero, Taller de Danza Clásica según las bases de su convocatoria 2015-2016.

Esta convocatoria va dirigida a niños y niñas a partir de los 4 años; adolescentes y adultos interesados en desarrollar aptitudes y habilidades para la danza clásica, los niños y niñas de 4 a 6 años de edad no requieren presentar examen de evaluación de aptitudes, sólo presentar su solicitud de ingreso y cubrir las cuotas correspondientes.

El proceso de admisión según lo detallan las bases de la convocatoria llama a niños y niñas de entre 4 y 6 años a inscribirse antes del próximo viernes 5 de agosto. La fecha límite para los aspirantes mayores de 6 años será el 14 de

????????????????????????????????????

agosto y durante la semana del 17 al 21 de agosto se citarán a los aspirantes a una evaluación de aptitudes físicas para determinar el nivel al que podrán ingresar.

Para los aspirantes de 4 a 6 años los requisitos son: Reglamento y formatos de inscripción correctamente llenados, copia del acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño credencial de frente, papel mate, certificado médico, recibos de pago de inscripción y mensualidad y el comprobante de pago de seguro de accidentes escolares.

Los aspirantes mayores de 6 años podrán solicitar el registro deberán presentar un examen de aptitudes físicas, la elaboración y aplicación de las evaluaciones estará a cargo del cuerpo docente de El Semillero y los resultados serán inapelables, la fecha de exámenes es del lunes 25 de julio al viernes 5 de agosto, el nivel correspondiente: Ballet I, Ballet II, Ballet III, se asignará a partir del desempeño.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Una vez determinado el nivel al que el aspirante ingresa debe terminar su proceso de inscripción, entregando los formatos de inscripción correctamente llenados, constancia de evaluación de aptitudes físicas, copia del acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño credencial de frente, papel mate, certificado médico y recibos de pago de inscripción y mensualidad y el comprobante de pago de seguro de accidentes escolares.

El impulso de una institución como el CECUT ha dotado de una infraestructura sólida a El Semillero y le ha permito adquirir un prestigio notable en el panorama de la danza clásica local como lo prueban la presentaciones que por dos años consecutivos han hecho de La Cenicienta, del compositor ruso Sergei Prokofiev

El Semillero pretende ser un detector de talento y fincar las bases técnicas en los participantes y encauzarlos hacia una formación profesional, contribuyendo de alguna manera a promover una generación de ejecutantes e intérpretes que se dediquen al quehacer dancístico.

La convocatoria completa así como el calendario de nuestras actividades se puede consultar el portalwww.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Proyectará el CECUT la Cinta “El Árbol de la Vida” Totalmente Gratuito en su Ciclo de Matinés

AlfaMedios.com 3 de Noviembre de 2017 Tijuana Baja California: El Ciclo de Matinés durante el mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.