martes , agosto 14 2018
Inicio / Espectáculos / Noche de Rock en Rouge

Noche de Rock en Rouge

AlfaMedios.com 13 de junio de 2017

Por: Heriberto López

IMG_0032 Tijuana, B.C.- El pasado 10 de junio, el escenario del centro de espectáculos Rouge, se prendió con el rock a cargo de Tj Guns con el tributo a la banda legendaria Guns and Roses, y los invitados australianos Satellite Sky con su ritmo Indie Rock, dejando claro que la ciudad fronteriza más transitada del mundo es un considerada la capital del Rock.

 La banda australiana; Satellite Sky, después de una gira por los Estados Unidos. Un dúo conformado por los hermanos Kicks, Kim Kicks (baterista) y Pete Kicks (guitarra y Voz). La banda de Indie Rock también ha presentado sus sencillos en diferentes comerciales para Televisión, películas y series televisivas.

 En su visita a esta ciudad en el escenario de Rouge, vinieron promocionando su álbum ¨Living in Oblivion¨ laIMG_0048 producción más reciente de la banda australiana, siendo este su segundo material de estudio tras haber grabado dos Ep´s, un sencillo y un disco llamado ¨Magnetize¨ en los cuales dan a conocer su propuesta Indie Rock.

 Satellite Sky empezó prender al público tijuanense con OH C´mon, Blearv, Lighting, Arrival , Next Time, entre otros de sus varios éxitos, poniendo a todos en el público a rockear con sus ritmos y su singular baterista cerrando con I Dont Wanna Go, para dar paso al evento por el cual fue citado el público esa noche.

IMG_0041 Después del Indie Rock traído por Satellite Sky, toco el turno de subir al escenario de Rouge a la banda TJ Guns, presentándonos su tributo a los legendarios del Hard Rock, Guns and Roses, banda ingresada en el 2012 al salón de la Fama del Rock, por su consistencia en su género el Hard Rock ya que en la década de los 80s predominada el Glam Rock, llevándolos a vender cientos de millones de discos y giras innumerables alrededor del mundo.

 Sin más preámbulo, TJ Guns trae a su público local lo mejor de esta banda legendaria, abriendo el escenario con uno de sus éxitos tales como November Rain , Welcome to the Jungle, Paradise City, Knockin On Heavens Door, Sweet Child O´Mine, poniendo a su público eufórico de rock.

 Sin duda alguna, la noche se la llevó él invitado especial de TJ Guns ¨Danny¨ un niño de siete años que con suIMG_0043 singular voz dio a demostrar su talento a tan corta edad. Hijo del músico tijuanense Josue Mérida y también integrante de la banda Tj Guns, Danny cantando dos canciones del LineUp, enterneció al público presente y cautivando con su estilo rockero, llevando a todos los espectadores a una excelente noche de rock.

Aunque casi al final del show, la tocada se convirtió en un unplugged íntimo para los aún ahí presente, la noche fue sin duda tan peculiar y agradable para los que gustan estar en compañía de amigos y familiares disfrutando de un buen rock.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.