jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Tijuana / Noche De Nostalgia Con Flans

Noche De Nostalgia Con Flans

AlfaMedios.com 30 de Junio de 2018

Por: Sara Aguiar

Tijuana Baja California: Ilse, Ivonne y Mimi, conocidas como Flans, con su tour “Así somos” revivieron recuerdos en el público tijuanense. La noche del sábado 16 de Junio cerca en punto de las ocho de la noche los asistentes arribaron con la intención de pasar una noche bailando con los éxitos de los años 80 que Flans traía de regreso.

La cita se pospuso casi dos horas, bajo el frío y las posibilidades de lluvia, el concierto comenzó cercanas las diez de la noche, y aunque la espera puso a mas de uno en un humor extraño, la emoción, el baile y el coro no se hicieron esperar; como si los años no hubieran pasado Ilse, Ivonne y Mimi bailaron, saltaron, cantaron y emocionaron a su público con éxitos como “No controles”, “Bazar” y “Me he enamorado de un fan”. Hacia el final de la noche compensaron a sus fans con volver al escenario cuando los gritos y las porras les hicieron saber que no estaban listos para irse a casa. Las integrantes subieron al escenario para continuar con la presentación con éxitos como “Las mil y una noche” y “Corre, corre”.

Grupos de amigas uniformadas con camisetas oficiales de la banda y bailando a la par de las artistas, parejas reviviendo sus primeras citas y algunas personas mas jóvenes contagiadas por la emoción de sus padres disfrutaron de una noche llena de luces, bailes coreografiados y risas por casi dos horas.

“Asi somos” Tour sigue su paso por Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos, tras su festejo de los 30 años de la agrupación ocurrido en 2016 y el reencuentro en 2013 que mas de uno habían estado esperando. Flans marcaría las generación de adolescentes desarrollándose en los años 80’s quienes bailarían y dedicarían sus canciones en diferentes etapas de su vida. Tres mujeres que pasarían a la fama como iconos por su entrega, sus coreografías y el alcance de su talento musical en la escena Pop latinoamericana.

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.