domingo , julio 22 2018
Inicio / Espectáculos / NOCHE DE BOHEMIA Y CABARET CON CARMEN CAMPUZANO

NOCHE DE BOHEMIA Y CABARET CON CARMEN CAMPUZANO

AlfaMedios.com 23 de Octubre de 2016

co0002Tijuana Baja California: Rouge fue el lugar que eligió Carmen Campuzano para presentar su show “Noche de Bohemia y Cabaret” mismo que estuvo lleno de color, pasión e intensidad de emociones incluso para la misma Carmen.

Un repertorio de canciones que tienen el estilo y sello de la artista son las que el público escuchó como “No soy el aire, Soy lo prohibido, Perfidia” entre algunas otras más y en el momento preciso, el detalle de la noche lo hizo Jaz Davael al entrar al escenario dándole una gran sorpresa a todos los asistentes al interpretar la canción “Así fue” que compusiera Juan Gabriel.

Carmen Campuzano no cabía en ella de la emoción así como de verlo en vivo, lo abrazó y agradeció en repetidasco0005 ocasiones el estar ahí en ese momento crucial de su carrera.

El show debe continuar con una mujer mexicana de ascendencia alemana y que su vida no ha sido fácil, ha entregado su más reciente trabajo discográfico que es el resultado de un año arduo en donde vuelve a renacer y darse la oportunidad de estar nuevamente en los escenarios.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.