sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Espectáculos / Noche Blanca En su Cuarta Edición Simplemente Espectacular

Noche Blanca En su Cuarta Edición Simplemente Espectacular

AlfaMedios.com 14 de Agosto de 2019

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada

Rosarito Baja California: La noche más blanca de todo el mundo se llevó a cabo el pasado viernes en donde ya es toda una tradición de excelencia y calidad combinados con su concepto único que PSR eventos ha marcado desde el inicio, el cual es divertirse ayudando.

La fiesta comenzó en esta ocasión con una degustación de los mejores vinos de la región así como la exposición de diversos artículos artesanales continuando con una pasarela de modas que fue realizada en un ambiente natural.

A la par la exposición de arte con diferentes artistas locales que con sus pinturas dan muestra de su talento del cual dentro del evento se realizó una subasta silenciosa y parte de esos fondos serán destinados a diferentes asociaciones que estuvieron presentes.

Posteriormente la fiesta se dirigió a la playa en donde se entregaron las gaviotas en reconocimiento a aquellos que han colaborado arduamente en posicionar la gastronomía del país así como el evento que actualmente está siendo nominado para recibir el premio del Festy Prime como uno de los mejores eventos de México.

Y como no ser reconocido si la fiesta tiene el estilo, así como el empoderamiento de la gastronomía, la vitivinicultura que es degustada a la par de la música pero con el vaivén de las olas brindando el magnífico ambiente que se crea con todos los asistentes que vienen de diferentes ciudades del país.

La música estuvo a cargo del grupo La Gran Familia de Mexicali quienes desde el inicio pusieron a bailar a todos, ya sea en el corredor abajo del escenario, algunos en la periferia de sus mesas y/o a la orilla del mar, pero el común denominador de todos fue una sonrisa en su rostro, muestra de que la diversión siempre es exponencial en este evento.

La fiesta terminó con una muestra de fuegos artificiales que iluminó el cielo, dejando la promesa de que el próximo evento del 12 de octubre sea más que memorable porque tendrán en esta ocasión la participación de la Cantautora, Instrumentista Flor Amargo que está girando internacionalmente y que es de gran calidad.

AlfaMedios.com agradece todas las facilidades otorgadas para la cobertura de este magno evento que da muestra que en Baja California se constata que la diversión está a favor de ayudar a quienes más lo necesitan.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Margarita La Diosa De La Cumbia “Octava Presentación Consecutiva Cumpliendo Sueños” 1/2

AlfaMedios.com 10 de Octubre de 2019 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X