viernes , mayo 25 2018
Inicio / Tijuana / NIÑOS ARLEQUIN

NIÑOS ARLEQUIN

AlfaMedios 21 de Marzo 2016.

Gran Bretaña: Hace unos días vimos este vídeo en las redes y nos dimos a la tarea de investigar sobre esto y obtuvimos lo siguiente:

Esta enfermedad es genética, sólo existen 50 familias en todo el mundo que sus hij@s presentan esta mutación de su gen Abc 12 que fue descubierto por el Dr. Kelser después de un estudio exhaustivo de ADN.

Antes de los años 80 era nulo que sobrevivieran pero ahora en base a un régimen estricto la persona que ha sido mas longeva es Lucie Betts de la Gran Bretaña.

El síndrome Ictiosis o arlequín es una producción excesiva de piel la cual parece que son escamas y a diario se debe hacer un baño de mínimo 30 minutos y luego exfoliar para su posterior aplicación de cremas que su función es que no se agriete la piel y por ende no tener agrietaciones que llevarían a la infección y posible mortalidad del individuo.

Esto incluso se da en los oídos por ello es necesario retirar la piel muerta de estos para no perder la audición y cada 8 semanas se someten a limpieza con especialista que es un otorrinolaringologo.

En estos momentos no hay cura pero están experimentando cultivos de piel para que no crezca la misma, por exceso de proteínas.

Algunas personas que ignoran esta mutación se dejan llevar por medios amarillistas que piensan que son extraterrestres pero no es así, ellos también son seres humanos.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Regreso Cosos Cañón, Estuvo cañón!

AlfaMedios.com 10 de Abril de 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Diaz …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.