sábado , diciembre 15 2018
Inicio / Cultura / NICOLAS ALVARADO: RENUNCIA A TV UNAM

NICOLAS ALVARADO: RENUNCIA A TV UNAM

AlfaMedios.com 1ro de Septiembre de 2016.

Juan_Gabriel-Todo_Esta_Bien-FrontalMéxico D.F.: Después de realizar su no pedida opinión en una publicación, concerniente a sus gustos musicales y quejarse amargamente de que tras la muerte de Juan Gabriel su Domingo Familiar se haya visto interrumpido en donde escribió: “Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental, su sintaxis no por poco literaria sino por iletrada”.

Nicolás Alvarado ha renunciado a su cargo como Director General de Tv UNAM, cuya casa de estudios lo ha confirmado a través de un comunicado que el rector Enrique Graue Wiechers aceptó la renuncia de Alvarado.

Sin embargo debemos recordar que a través de www.change.org de inmediato se levantó una propuesta para pedirle su renuncia, así mismo fuentes internas de la UNAM dicen que en realidad se le pidió su renuncia. La Máxima Casa de Estudios como lo es la Universidad Nacional Autónoma de México que es reconocida Mundialmente, tiene dos valores que defiende: Tolerancia y Respeto.

“La Universidad Nacional refrenda su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad”, se afirmó en el comunicado.

El ahora ex-director de TV UNAM expresó:

“Agradezco la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte el proyecto más14068122_1266474086710022_7120272601102817826_n importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”, expresó en su renuncia.

También me permitió, señaló, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos”.

 El Rector le deseo suerte en sus próximos proyectos y esto queda como precedente de como una universidad debe reaccionar en cuanto se presenta una situación así, de igual manera el escrito realizado por Yuri Vargas fue, es y será de Antología.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

El Festival Cultural FotoFilm Tijuana lanza convocatoria de participación para su segunda edición 2018

FotoFilm Tijuana Festival Cultural 2018 llevará a cabo su segunda edición el 27, 28 y …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.