viernes , abril 20 2018
Inicio / Tijuana / MUNICIPIO REFUERZA ATENCIÓN A MIGRANTES CON ENTREGA DE APOYOS A ALBERGUES

MUNICIPIO REFUERZA ATENCIÓN A MIGRANTES CON ENTREGA DE APOYOS A ALBERGUES

  • Desde que inició el arribo de connacionales y extranjeros a la ciudad, el Ayuntamiento ha destinado diversos apoyos económicos, así como alimento, productos de higiene y de primera necesidad

AlfaMedios 4 de Octubre de 2016

unnamedTijuana Baja California: Como resultado del trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Tijuana para atender puntualmente a las personas que han llegado a la ciudad provenientes de otros estados del país y del extranjero, el gobierno municipal continúa con la entrega de apoyos económicos e insumos que contribuyen a mejorar los espacios para la estancia temporal de las personas.

En el evento, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo hizo entrega de un apoyo de 40 mil pesos, así como alimentos y productos de primera necesidad al Albergue Movimiento Juventud 2000 Sección Tijuana, que actualmente atiende a más de 90 personas que llegaron a la ciudad en las últimas semanas en busca de asilo político en Estados Unidos.

“Se ha brindado atención a quienes por diversos motivos han arribado a Tijuana para buscar mejores oportunidades de vida, al ofrecerles atención médica, estancia temporal y asistencia social. La ayuda humanitaria que hoy se otorga es un ejemplo del compromiso del Ayuntamiento por apoyar las causas sociales y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos durante su estancia en la región”, explicó el funcionario.

En tanto, la directora de Atención al Migrante, Rosario Lozada Romero, indicó que el apoyounnamed-2 destinado a la Asociación Civil Movimiento Juventud 2000, es un reconocimiento por su labor al trabajar de la mano con el gobierno municipal para impulsar iniciativas de atención al migrante. Del igual modo, exhortó a quienes deseen aportar a la noble causa, acudir directamente a los diversos albergues de Tijuana.

En la entrega estuvieron presentes, el director del Albergue Movimiento Juventud 2000, José María García; miembros y representantes de Asociaciones Civiles, así como las familias y personas que se encuentran en dicho centro.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Noah Cyrus “We Are…” con la Colaboración de MØ

AlfaMedios.com 14 de Febrero de 2018 Tijuana Baja California: Noah Cyrus está entrando a 2018 con un …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.