lunes , octubre 15 2018
Inicio / Tijuana / MUNICIPIO ATIENDE OPORTUNAMENTE HUNDIMIENTO EN RAMPA DEL BULEVAR MANUEL J. CLOUTHIER

MUNICIPIO ATIENDE OPORTUNAMENTE HUNDIMIENTO EN RAMPA DEL BULEVAR MANUEL J. CLOUTHIER

AlfaMedios.com 1 de Noviembre de 2016

hundimiento-blvd-clouthier-1Tijuana, Baja California: Debido al hundimiento que se presentó la mañana del martes 1 de noviembre en el bulevar Manuel J. Clouthier, ocasionado por la quema clandestina de la tubería pluvial, el Ayuntamiento de Tijuana inició las reparaciones en la rampa descendente del tramo ubicado entre Cetys Universidad y el Puente Alamar, por lo cual estarán suspendidos al tránsito vehicular los dos carriles y el acotamiento, en un tiempo estimado de 15 días.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que el colapso del concreto hidráulico en la superficie fue ocasionado por actos vandálicos realizados en la infraestructura pluvial; debido a que las reparaciones durarán aproximadamente dos semanas, fueron habilitados el bulevar Insurgentes y la incorporación a la Central Camionera, como rutas alternas.

hundimiento-blvd-clouthier-2Como parte de las actividades de rehabilitación, se llevará a cabo el retiro de material dañado en dicha arteria que también es conocida como Gato Bronco, de igual forma, se colocará un cajón pluvial y se realizará la reposición de concreto en la avenida; dichas labores se efectuarán en una longitud de 12 metros lineales.

Actualmente se encuentran confinados los dos carriles y el acotamiento de la rampa descendente, por lo cual es importante que los conductores circulen con precaución en la zona, respeten el señalamiento vial instalado y consideren tráfico lento mientras concluye el proyecto.

Para garantizar el traslado seguro de peatones y automovilistas, es importante que la ciudadanía colabore con el gobierno local reportando cualquier acto de vandalismo que ponga en riesgo la infraestructura urbana, ante las instancias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Se Incendiara La Muestra Nacional de Teatro

AlfaMedios.com 01 de octubre de 2018 Tijuana Baja California: Por cuarta ocasión ha sido seleccionada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.