miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Espectáculos / MULTIFASETICO, TRANQUILO PERO ALOCADO: RUBEN ALBARRAN

MULTIFASETICO, TRANQUILO PERO ALOCADO: RUBEN ALBARRAN

AlfaMedios.com 2 de Diciembre de 2016

an0006Tijuana Baja California: Uno de los artistas que surgió en una época de invención musical en México, es sin duda el señor Rubén Albarrán, que llegó para dar a conocer mezclas de ritmos y crear un nuevo concepto de música en el Rock en Español con el grupo Café Tacvba que se consolidó como uno de los grupos con mayor trascendencia en este género. Rubén Albarrán, mejor conocido como Joselo en la Universidad Autónoma Metropolitana, donde estudio Diseño Gráfico, años en donde decidió formar el grupo Café Tacvba donde desde el inicio fue el vocalista, sin embargo aquel chico que vivió sus primeros años en Monterrey y regresó a Ciudad Satélite donde nació, aún tenía muchas inquietudes en su desarrollo musical.

an0005Esas inquietudes no se hicieron esperar, pues Rubén formó un proyecto innovador en el ámbito musical, ya que junto con Rodrigo Aros, Juan Villanueva y Alejandro Flores crearon algo llamado HopPo, del cual surgen una serie de presentaciones con lo cual Albarrán se ha estado presentado a lo largo y ancho del país, presentaciones llamadas “Dj No Set”. Tijuana fue testigo fiel de algo íntimo con este gran músico cantautor del rock latinoamericano, pero con este nuevo concepto donde los ritmos de la música popular, cumbias, vallenato y un sin número de ritmos latinoamericanos quean0004 hicieron retumbar el lugar donde se presentó pero ahora acompañado de una computadora, un toca discos de vinyl y un muñeco tipo calaverita. La mezcla de lo electrónico con los sonidos de los 60´s, es lo peculiar de este “Dj No Set”, música con la que creció por influencia de su madre, lo cual le ayudó a formarse un criterio muy amplio con respecto a no cerrarse a ningún tipo de música, esto dicho del propio Albarrán.

an0003Presentaciones tan íntimas como esta son pocas de deleitar y mucho menos esperar que el intérprete interactúe con los presentes, puesto que permitió que los fans se tomaran fotos, subir al escenario y bailar con esa mezcla de ritmos, un show que comenzó temprano pero se extendió hasta las 3 de la madrugada. Es así como los presentes y el mismo Rubén gozaron juntos de esa versatilidad, de esa noche donde se pudo ver a otro artista muy distinto de lo acostumbrado a observar en los escenarios, un artista que dejó claro lo polifacético que es, además de poder entender que el artista también disfruta, siente y vive el momento como cualquier persona  denotando esa humildad para con los suyos.

Nota: Les ofrecemos una disculpa ya que por algunas modificaciones a la website hasta ahora es cuando hemos podido publicar.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.