viernes , junio 22 2018
Inicio / Espectáculos / MUCHAS NUECES Y POCO ROCK EN TU IDIOMA 2016

MUCHAS NUECES Y POCO ROCK EN TU IDIOMA 2016

AlfaMedios.com 2 de Diciembre de 2016

rs0005Tijuana Baja California: Llegó la presentación de “Rock en tu Idioma” en el Audiorama Museo El Trompo, un concierto que todos los amantes del Rock en Español esperaban. Evento que fue anunciado como un espectáculo sin precedentes pero que terminó dejando mucho que desear.

El espectáculo comenzó alrededor de las 9:30 pm con bastante afluencia que no le puso peros al asistir a pesar del clima frio, un público que en su mayoría eran adultos jóvenes, la generación que creció con estas canciones que revolucionaron un género aportando letras a una generación que fue encaminada a un despertar social.

rs0021Recordemos que esta presentación, “Rock en tu Idioma”, ya cuenta con un disco en el cual presentan algunas canciones que se convirtieron ya en clásicos del Rock en Español, dirigidos por Sabo Romo, quién invitó y se hace acompañar de Kazz, Jorge “Chiquis” Amaro, Gasu, Leonardo de Lozanne, Piro Neón, Arturo Ybarra, todos estos intérpretes acompañados por la Sinfónica Camerata Metropolitana, dirigida por el Director Felipe Pérez Santiago, un disco que sin duda está muy bien realizado y plasmado.

Sin embargo, la presentación de este fin de semana en la ciudad de Tijuanars0010 dejó mucho que desear, primeramente por el hecho de ver a los cantantes, entrar y salir del escenario, escuchar a un Leonardo de Lozanne sin voz, o al Sr. Sabo Romo remontar la mayoría de las intervenciones a su colaboración con Caifanes, que más que incitar al público y hacerlo parte del concierto, desairaba gradualmente al mismo.

“Lo anunciaron como el concierto espectacular y lleno de energía, pero fue rs0018menos de lo que anunciaron por eso nos retiramos, para este tipo de presentaciones mejor me voy a la Plaza”, declaración que comentó una persona de las muchas que abandonaron y no esperaron a que terminara la presentación.

Por otro lado la orquesta presente pero sin sonido, que solamente era percibido en las primeras filas, era más evidente, el sonido de las guitarras y la batería de la banda de rock en los altavoces, que de los instrumentos clásicos, que sin duda se intentaba fusionar lo clásico con algo contemporáneo pero quedó completamente ausente para el oído de los presentes.

Tijuana está acostumbrado a conciertos y espectáculos completos, unrs0022 concierto sin pantallas led dista mucho de ser vistoso por sí mismo, se sabe que el raider sí pide dichas pantallas, sí las incluye, pero aquí no fueron presentadas, un proyecto de esta magnitud que sin duda es grande para poder demostrar el valor a su público del proyecto inicial pero que dejó un mal sabor de boca en el concierto en vivo para algunos espectadores.

Nota: Les ofrecemos una disculpa debido a modificaciones a la website publicamos hasta ahora.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

La Cumbia Sonidera Retumbó en los Viñedos de Ensenada con Los Ángeles Azules

AlfaMedios.com 18 de Mayo 2018 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero Gámez …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.