lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Espectáculos / MOLOTOV REAFIRMA SU POWER ROCKERO EN LA FERIA de TIJUANA

MOLOTOV REAFIRMA SU POWER ROCKERO EN LA FERIA de TIJUANA

AlfaMedios.com 31 de Agosto de 2016.

ML0004Tijuana Baja California: En el dia inaugural de la Feria de Tijuana como estelar se presentó el grupo MOLOTOV que con sus ya conocidos acordes de rock y sus letras llenas de irreverencia que son ya conocidas ampliamente por todos los Tijuanenses.

Aproximadamente seis mil asistentes son los que bailaron, cantaron entre muchas Gimmie tha Power a todo pulmón así como la de voto latino que contiene un cargo alto políticamente hablando y aun mas en estos momentos por las elecciones de USA y en donde se escucharon las clásicas mentadas de madre, pero la que pidieron después de varios intentos por irse del escenario la clásica “Puto” con un excelente sonido y luces termino el concierto donde sus fans estuvieron mucho más que satisfechos.

Al termino del mismo muchos de ellos disfrutaron de las atracciones de la feria que van desdeML0005 juegos mecánicos así como diferentes antojitos mexicanos, indudablemente esta feria ha cumplido con dos de sus metas, verse más feria de antaño y limpieza.

AlfaMedios transmitió en vivo vía Fb y Periscope totalmente en vivo para propios y extraños el gran ambiente vivido en este el primer día de la Feria Tijuana 2016.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.