jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Política / MICHAEL HERMOSILLO: FRANCISCO VILLEGAS ES UN MENTIROSO Y DEFRAUDADOR.

MICHAEL HERMOSILLO: FRANCISCO VILLEGAS ES UN MENTIROSO Y DEFRAUDADOR.

(EXCLUSIVA)

AlfaMedios.com 21 de Septiembre de 2016

villegas_cotuco_1Tijuana Baja California: El pasado 28 de Agosto el mismo día en que fallece el Divo de Juárez, COTUCO organizó un homenaje frente al Antiguo Palacio de Jai Alai en donde está colocada la estrella del Cantautor desde hace un año, el actual Presidente de COTUCO el Sr. Francisco Villegas dio un discurso desafortunado en el cual expresó “Allá en Popotla en un rancho, estaba con mi señora y estábamos escuchando canciones de Juan Gabriel, yo con Juan Gabriel tenía un lazo muy especial, yo lo traje en 1996 lo traje aquí precisamente al hipódromo de Caliente, un veintiséis de octubre y el veintisiete a Mexicali y no me fue bien me fue mal, estuve casi cuatro meses en la cárcel por Michael Hermosillo su representante cosa que yo no me merecía y no tengo empacho en decirlo porque no hice nada malo perdí mucha lana perdí mucho pero le comente a Juan Gabriel lo que había pasado y el problema fue de Juan Gabriel”.

Sin embargo en días pasados tuvimos una entrevista en exclusiva con Michael Hermosillo quien aclara a viva voz lo sucedido en aquel entonces y señala como “MENTIROSO Y DEFRAUDADOR” al actual Presidente de COTUCO de la ciudad de Tijuana.

Esta es la redacción de la entrevista:

AM Hola buenas tardes habla Tere Diaz de AlfaMedios, mucho gusto!

MH: “Hola soy Michael Hermosillo, cuando falleció Alberto digo el Sr. Juan Gabriel alguien me comentó que había visto un comentario del Señor Villegas, acerca de lo que paso hace jijo hace veinte años, así es que no se me hizo un poco pues digo no muy porque lo que lo que sucedió fue que no PAGO el señor, así es que y a lo mejor niña porque hace 20 años todos a lo mejor estaba digo yo estaba chamaco. él me imagino que también pues estaba joven o a lo mejor fueron mentadas o no sé qué pero dejo de pagar. dio un cheque sin fondos y el abogado lo metió a la cárcel”.

AM ¿Tú trabajabas con Juan Gabriel?
MH: Era su representante, si

AM ¿Tú eras el representante en ese momento de Juan Gabriel?
MH: “Así es, si”.

AM ¿Y tú fuiste quien hizo la demanda y todo el proceso y lo metiste a la cárcel?
MH: “Así es, correcto”.

AM ¿Cómo fue que el Sr. Villegas salió libre? ¿Les pagó a Uds. hubo un acuerdo?


04dc2850-f828-4867-9bf8-00d7d7fdf224(1)MH: “Nunca pago, no yo creo que no mas pues niña, en México digo no es por nada obviamente soy norteamericano no, pero en México todo se puede así es que duró cuatro meses y pues ya digo gracias a Dios uno no le falta ese Dinero o algo asi pero lo que si se me hizo mala onda de parte de él, es que después de 20 años empiece a decir que pues como primero que conoció al Sr. Alberto que conoció al Sr. Juan Gabriel y que no es cierto he y que a lo mejor también estaba ebrio no que me imagino y también que sin razón lo metí a la cárcel pues lo metí a la cárcel mis abogados lo metieron a la cárcel por que dio un cheque sin fondos y nunca pago digo hasta hoy día nunca ha pagado y ya digo realmente pues y como salió de la cárcel, no sé digo no sé como pero igual o sea ya pues allá, digo dando un poquito de dinero aquí o dando un poquito allá todo se puede”.

AM: ¿Ud. como su representante ya no siguió la demanda? ¿Ya no siguió un proceso no le dio seguimiento, ya dijo que quede aquí por la paz? ¿En ese momento que dijo Juan Gabriel?

MH: No, yo le pague a Alberto he? Así es que…

AM ¿Ud. le pago de su bolsa?

MH: “Si, yo le pague de mi bolsa yo tuve estoy tratando de hace como te digo a lo mejor tu ni habías nacido hace veinte años lo de creo que estábamos cobrando 60 mil dólares, los honorarios del artista no del Sr. Juan Gabriel pero yo le tuve que pagar de… yo le pague al artista porque si uno es digo y fue mi primer fecha de ventas de eventos, así es que y resulta que este señor que si mal no recuerdo tenían los restaurantes Ortega o algo del estilo y que se presentaron por otra persona una señora que se llamaba de apellido Madrazo, la Srita. Madrazo me los presento como empresarios que querían comprar dos fechas de Juan Gabriel y lo que sucede es que ese día en Tijuana, en  el hipódromo no? en el caliente llovió y no solamente llovió un friego asi es que, ellos esperaban ellos iban a pagar me imagino esperaban la taquilla o yo creo no sé pero no pagaron en Tijuana y entonces en Mexicali me dijeron Mike te vamos a pagar ahí está todo el dinero y no sé qué madres y todo eso y  en Mexicali pues se llenó, en la plaza de toros ahí y me dieron un cheque y el cheque no tuvo fondos y no tuvo fondos y ya así fue”.

AM ¿Así que de todos modos lo defraudó porque se quedó con la taquilla?

MH: “Así es, así es que ya me fue muy mal, no es cierto, tuvo si gano dinero si les fue bien les fue bien en Mexicali asi es que y mis abogados de la ciudad de México, vinieron lo demandaron y a la cárcel y ya y ya asi es que sale y uno dice digo no tanto pues ya caso cerrado, pero ni modo que hacer no? ya hay que continuar y ya hay que hacer otras fechas y trabajar y gracias a dios todo bien pero esto que sale y dice ha pues me metieron y yo no tuve la culpa y no sé qué más, así como que no, no es cierto pago si con un cheque que no tenía fondos, lo metieron a la cárcel por fraude y ya y así fue así es que no es exactamente como lo pinta en el video”.

AM ¿Tiene algún problema porque nosotros saquemos esta información y citemos su nombre?

MH: “No hay problema”.

AM ¿Ud. actualmente se dedica a lo mismo a vender fechas? ¿Representa a otros artistas?

MH: “No, ya no”.

AM ¿Ya no se dedica a eso?

MH: “No, no”.

AM ¿Qué represento para Ud. el haber perdido ese dinero y reembolsárselo Ud. Juan Gabriel en su momento que dijo él? ¿Qué dijo Juan Gabriel al hecho de que Ud. tuvo que sacar de su bolsa el dinero que tenía que pagarle el empresario?

MH: “En ese tiempo mi artista nunca sufrió ningún problema digo y si yo fui en ese tiempo súper joven yo cometí el error pues cometí el error y lo tuve que pagar, yo no le traía problemas yo nomas bien y asi es que se termina esa fecha y creo que viajamos a Sudamérica fuimos a Venezuela, Santiago toda una gira, así que no se dio cuenta por que no sufrió ningún daño financiero”.

AM ¿Algo más que quiera añadir? Algún mensaje para el sr. Villegas?

MH: “No porque no soy peleonero, nomas quiero aclarar que si mal no recuerdo si cometió fraude y si quedo mal y que eso que diga que las autoridades porque yo creo que el Ministerio Publico, tiene que ver que hubo fraude asi es que mp nomás te meten a la cárcel porque uno dice no así que las autoridades vieron que si hubo fraude y lo metieron a la cárcel, y que este salga una noche ebrio a decir que me acuerdo del señor juan Gabriel y no sé qué esto ya es un show de él, en ese tiempo no lo conozco pero menos ahorita no sé qué haga o como viva, pero en ese tiempo sí cometió fraude dio un cheque sin fondos y sí causo problemas pero gracias a Dios digo hay tanto trabajo que uno puede no digo uno puede seguir adelante sin llorar acerca de lo que sucedió hace veinte años”.

AM ¿Le causo en cierta manera coraje y también a la vez gracia esto que hace este señor?

MH: “Coraje nomas digo yo no hubiera, yo no te hubiera molestado niña o a Uds. ni a nadie yavillegas_cotuco_1 hubiera sido vamos a decir un olvido no hubiera pensado de nuevo que siquiera este señor ni nada de eso pero eso de estar mi nombre y lo del señor juan Gabriel tanto que, no hubo daño con lo que dijo pero o decir que lo metimos a la cárcel sin él tener que no haber sido culpable de algo pues eso no es cierto, es una mentiras le está diciendo mentiras a o él se está creyendo las mentiras pero el dio un cheque sin fondos y cometió fraude”.

AM Muchísimas gracias, gracias por darnos la entrevista y en estos días entre hoy o mañana sacamos la nota.

HM “Mi niña, ok está bien yo nomas quería decirte que está loco el señor!!”.

Te dejamos el audio en vídeo solo que tomemos en cuenta que dicho presidente declaró querer ser reelecto para el mismo puesto, que le ha quedado grande y en el cual ha tenido grandes desaciertos como este, no es político así como no tiene un equipo que lo dirija o enseñe a expresarse, asi como hacer mínimo lo básico: presentarse a un evento público en sus cinco sentidos, lo peor es que Michael Hermosillo lo desmiente y señala como MENTIROSO Y DEFRAUDADOR. 

Cabe señalar que www.alfamedios.com hizo la llamada pertinente a la oficina de COTUCO y el equipo de trabajo dijo que no era posible hablar con Francisco Villegas debido a que no estaba presente en ese momento.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Sindicatura Solicita Juicio Político Contra el Ex Alcalde Astiazarán

AlfaMedios.com 30 de Diciembre de 2017 Editores AlfaMedios.com “La actual sindicatura quiere cuentas claras, digamos …

Un comentario

  1. A este lo tenemos como nuestro representante?

    No te da pena Villegas?

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.