viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Tijuana / Mauro Conforti & La Vida Marciana Lanza Single “Lejos Esta Vez” Con La Mexicana Maria Barracuda

Mauro Conforti & La Vida Marciana Lanza Single “Lejos Esta Vez” Con La Mexicana Maria Barracuda

AlfaMedios.com 20 de Noviemvre 2018

Tijuana Baja Califonria: Mauro Conforti & La Vida Marciana lanza su nuevo sencillo “Lejos esta vez”. Esta canción fué grabada en colaboración con la cantante mexicana María Barracuda, voz y líder de Jotodg, una de las voces femeninas mas potentes de la escena mexicana. Inspirada en las baladas de los ochenta que nos remite al himno Purple Rain de Prince, esta es la historia de dos personas que al separarse comienzan un viaje de crecimiento interior, tomandoconciencia de ellos. Este nuevo lanzamiento vino acompañado de un videolyric:

Mauro Conforti & La Vida Marciana lanzó “La Bestia de la Energia”,  un disco intergeneracional e interdimensional. El nuevo material que llega en un momento de transformación y no deja nunca de lado a la canción. “La Bestia de la Energía” cuenta con el sonido de una banda experimentada y con la colaboración de enormes artistas como Fito Paez, Ariel Rot, Juliana Gattas de Miranda! y Maria Barracuda de Jotdog.

Este nuevo material cuenta con 11 canciones entre ellas las ya lanzadas: ”Constante” El Héroe”  ( canción incluida en el final de temporada de “El  Lobista” ) .  El disco fue grabado y masterizado en Spector Studios.

Para acompañar este gran lanzamiento, Mauro Conforti & La Vida Marciana estrenó el videoclip de la canción  Nada de Lo que Vendra ( prueba y Error) con la participación de Fito Paez. En los años 80 Prince dio vuelta al mundo con su música e influencio a los grandes músicos argentinos como Charly Garcia y Fito Paez. Esta canción intenta captar ese espíritu y se materializa de forma concreta en un dueto soñado con Fito Paez, uno de los mejores artistas de Latinoamérica. La canción habla de los sueños, la obsesión y el renacer. Cuando la meta es clara nos lanzamos al vacío sin importar el que vendrá a modo de prueba y error.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.