jueves , abril 25 2019
Inicio / Espectáculos / Mau y Ricky “Cumpliendo Sueños”

Mau y Ricky “Cumpliendo Sueños”

AlfaMedios.com 25 de Marzo 2019.

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: El pasado Jueves por primera vez se presentaron Mau y Ricky en la ciudad, cumpliendo así sus sueños de pisar esta tierra tan querida por parte de su familia artística que ya todos sabemos. El concierto inició aproximadamente a las diez de la noche en donde le dieron la oportunidad al cantante Peruano Ezio Olivas mismo que ya es conocido por las jóvenes asistentes conocedoras del nuevo pop del año.

Gritos, euforia, sonrisas, aplausos y miradas fijas fue lo que recibieron Mau y Ricky al subir al escenario y cantar las composiciones que los han hecho famosos incluyendo aquellas que otros artistas de la talla de Ricky Martin les han grabado como lo es “Vente Pa’Ca”

El escenario lució con sus pantallas que proyectaron los videos de sus diferentes canciones pero lo que más enardeció a la multitud es que ambos artistas en cierto momento dejaran lejos de la imaginación sus musculosos cuerpos, así como el invitar a muchas de las jóvenes a subir al escenario mientras ellos cantaban.

Ciertamente la picardía de las Tijuanenses hizo de las suyas y Ricky fue quien salió con un buen apretón de glúteo, ya que en otro momento el bajó del escenario y un grupo copioso lo rodeó siendo al final auxiliado para poder regresar y seguir cantando.

Cantaron alrededor de una veintena de canciones donde las más conocidas por el público son “Perdóname, Vente Pa’ca, Sin Pijama, Vaina Loca, Mi Mala, Desconocidos” entre muchas otras. Previo al concierto dieron conferencia en donde declaró Mau que en mayo saldrá su disco al cual estarán promoviendo y que el iniciar la gira en esta ciudad era para ellos una prioridad, porque marca el inicio de su gira, con respecto a su señor padre (Ricardo Montaner) ellos lo admiran, respetan y aman primero por ser quien les inculcó la disciplina y amor por la música y por el tamaño de artista que significa en Latinoamérica.

Además sienten lo que ellos interpretan, es el nuevo pop ya que cuando los etiquetan o catalogan en el género Urbano les da pena con los artistas que sí interpretan ese género porque “Nosotros no Cantamos urbano, eso es como un término mal empleado” dando con ello finalización a la conferencia donde sin ningún reparo contestaron todas y cada una de las preguntas de la prensa.

Finalmente podemos decir que llegar a Tijuana ha sido un sueño cumplido para estos tres valores del Nuevo Pop que suena globalmente.

AlfaMedios.com agradece todas las atenciones recibidas por parte del promotor para la cobertura de este evento.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Show Must Go On en Tijuana

AlfaMedios.com 09 de Abril de 2019 Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X