martes , noviembre 13 2018
Inicio / Espectáculos / MATISSE Y RIO ROMA SUDARON ROMANTISISMO

MATISSE Y RIO ROMA SUDARON ROMANTISISMO

MatisseRioRomaAM_00Alfa Medios, 31 de julio de 2016

Tijuana, B.C.- A mitad de la semana la ciudad se aclimato de romanticismo en un antro del centro de la ciudad y por medio de una de las emisoras de radio juveniles reconocidas a nivel nacional, con un lleno total y un clima caluroso se presentaron los grupos juveniles Matisse y Rio Roma, dando al lugar un calor romántico.

Con un lleno total y personas que aún en puerta esperando entrar al recinto donde se presentaron estos exponentes juveniles del romanticismo, se llevó acabo la presentación donde interpretaron para los presentes sus mayores éxitos, evento que también fue trasmitido en la pantalla gigante del arco que se encuentra en la avenida revolución de esta ciudad.

La presentación comenzó alrededor de las once de la noche del miércoles, dando inicio con los chicos de Matisse, donde el público coreo sus canciones, cabe comentar que es su segunda presentación en la ciudad de Tijuana donde de nueva cuenta dejaron todo en el escenario, entregándose a su público en todos los sentidos, con un lleno total. Canciones como: “Cuando te encontré”, “Si fuera fácil” y “Por última vez” fue parte del pequeño pero gran repertorio que dieron a los ahí presentes y no presentes.

“Es un gusto estar de nuevo en esta ciudad, donde son lo máximo y a quienes apreciamos demasiado por esa entrega” comento Melissa del grupo Matisse.

Rio Roma piso el escenario que ya estaba ambientado y aclimatado con el romanticismo que sudaron los chicos de Matisse, alrededor de la media noche, presentación que no fue nada diferentes, puesto que el dueto de Rio Roma llegó con mucha energía y llenaron de más miel romántica la atmosfera del lugar. Los gritos desde fuera del recinto se dejaron escuchar y el público desde todos los lugares donde se podían observar pudieron corear canciones como: “Caminar de tu mano”, “Por eso te amo”, “Mi persona favorita”, siendo esta última con la que cerraron y dejaron al público prendido y ambientado para una futura presentación en Tijuana.

“Es un placer estar aquí con ustedes, disfrutando de este calor y sobre todo cantarles a las chicas solteras, a las parejas y a todos, sabemos que están afuera también viéndonos un abrazo a todos ustedes”, comento José Luis Roma.

Sin duda una noche donde el calor no fue un obstáculo para poder disfrutar a estos dos grupos, al contrario fue el clima ideal para que el ambiente se fusionara con el calor romántico de los ahí presentes y los que se encontraban fuera del lugar.

MATISSE

RIO ROMA

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.