domingo , diciembre 16 2018
Inicio / Espectáculos / Matisse cumplió su sueño en Tijuana, 2017 ¿Sabes cuál fué?

Matisse cumplió su sueño en Tijuana, 2017 ¿Sabes cuál fué?

AlfaMedios.com 3 de Septiembre de 2017

Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz

me0002Tijuana Baja California: Matisse uno de los grupos que tiene definido su sello musical y que paso a paso ha tenido ya una trayectoria importante dentro de la música se presentó el pasado jueves en esta ciudad, cumpliendo uno de sus sueños que siempre han perseguido: “Hacer cantar a la gente y que éstos lo hagan con ellos”.

Fue una noche simplemente espectacular ya que en el escenario estaban tres seres humanos con una sencillez y pasión por lo que hacen, transmiten esos momentos con sus fans y los llevan desde la primera canción hasta la última a corear, gritar en algunas ocasiones con ese sentimiento que eriza la piel.

“Cuando Te Encontré, Si Fuera Fácil, La Misma Luna, Por Última Vez, Así Era Ella, Así El Amor Se Muere….” Sonme0001 parte de las interpretaciones que hicieron vibrar los corazones del publico, es notable y sobresaliente el hecho de que artistas como Alejandra Guzmán, Yuri, Ha*Ash han interpretado alguna canción de Matisse y/o compartido el escenario.

“Actualmente hay pocas voces jóvenes que sí cantan entre ellos están Carlos Rivera, Matisse, Etc..” declarado esto por la propia Yuri en su concierto en Mar y Vino en Ensenada coincidiendo con miles de personas que su opinión se basa en la calidad músical.

Pablo, Melissa y Román son una agrupación totalmente exitosa ya que su música y composiciones han penetrado en el gusto de la juventud así como otras generaciones, seguramente prevalecerán conquistando corazones enamorados, también algunos dolidos por que no decirlo.

me0010“Nuestro sueño es poderle cantar a la gente y que la gente cante con nosotros de vuelta, y no es así que digas tú uy que carrera tan fácil, pero la verdad por noches como esta todos los sacrificios que se hacen, cualquier cosa que tengamos que hacer para estar aquí parados arriba de un escenario, frente a un público tan bonito como ustedes.. lo vale! Y de verdad todo el estrés de la tarde, desmañanadas, que no comes, todo, todo vale la pena cuando estamos aquí parados, cuando ustedes cantan con nosotros! les queremos agradecer desde el fondo de nuestro corazón porque antes de entrar en el escenario recordábamos que ésta fue la ciudad donde cantamos por primera vez Te Encontré y, es algo bien bonito porque ahora estamos así con la emoción a flor de piel, porque ya queremos que escuchen las cosas nuevas que estamos haciendo, eso también es un sueño saber que dos que tres personillas están esperando o quieren escuchar lo que haces… es de verdad una gran bendición hacer un segundo álbum, poder presentárselos y ojalá que les guste igual o más que el primero” dicho esto por Melissa, a quién entrevistamos días previos a este concierto y que podemos decirte que aunque no hay fecha exacta para que salga a la venta este nuevo material, se espera que sea igual o mejor que el primero.

Hoy por hoy, Matisse puede asegurar que su sueño se convierte noche a noche en una hermosa realidad, siendo ellos mismos fieles a su estilo y sello propios, donde se nota a leguas que su amor y pasión por la música tiene una luz propia, una luz que deslumbra por su calidad.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Montaner En La Cima de Tijuana

Por: Lucero Trejo / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El cierre del mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.