martes , octubre 16 2018
Inicio / Deportes / María de los Ángeles Ortiz da oro a México en jornada atlética en JP

María de los Ángeles Ortiz da oro a México en jornada atlética en JP

oro-angeles-ortizRío de Janeiro, 8 Sep (Notimex).- La mexicana María de los Ángeles Ortiz dio al país la primera presea de oro en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y además pasó a la historia del deporte adaptado nacional al convertirse en triple medallista en la prueba de lanzamiento de bala en la categoría F56-F57.

La tabasqueña fue la primera atleta en subir al podio en la competición en la jornada de apertura de actividades de mexicanos, luego que en la natación los asistentes nacionales se quedaron lejos de cumplir con ese objetivo.

Y es que Ortiz Hernández demostró una vez más porqué es la mejor en la especialidad a nivel20111115_1738-c-702x468 mundial, ya que además de poseer el registro del orbe con 11.13 metros que impuso el año pasado en la justa de Qatar, este jueves se adjudicó la tercera presea paralímpica.

En su primera intervención en este tipo de justas en Beijing 2008 se hizo de plata, luego en Londres 2012 acaparó el oro y en Río 2016 lo repitió. La ceremonia de premiación está programada para este viernes.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

XOLOITZCUINTLES INICIARÁ ETAPA DE PARTIDOS AMISTOSOS

AlfaMedios.com 29 de Junio 2018 Tijuana, Baja California, 29 de Junio de 2018._ Los Xoloitzcuintles …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.