viernes , octubre 18 2019
Inicio / Espectáculos / Margarita La Diosa De La Cumbia “Octava Presentación Consecutiva Cumpliendo Sueños” 1/2

Margarita La Diosa De La Cumbia “Octava Presentación Consecutiva Cumpliendo Sueños” 1/2

AlfaMedios.com 10 de Octubre de 2019

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero

Ensenada Baja California: APM Producciones por octavo año consecutivo realizó la presentación del concierto con su artista de casa Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria mejor conocida como Margarita La Diosa De La Cumbia, quien es una artista colombiana mexicana que interpreta cumbia, boleros, vallenato, música tropical y que va cumpliendo sueños como en el inicio de su carrera.

Miles fueron los asistentes que se dieron cita como cada año a esta fiesta de la Diosa que son ellos los que la piden porque ahora ya es una tradición y que ciertamente APM Producciones hace posible realizar dos conciertos con un solo escenario dándoles a todos una gran experiencia.

Con más de tres décadas de trayectoria la Diosa de la Cumbia inició su concierto con un opening que fue creado en homenaje a nuestro país, donde plasmó todo el colorido, trajes típicos así como hizo mención de norte a sur y de este a oeste todos los estados que conforman a este maravilloso México del cual todos somos parte.

Realmente se le vio feliz y como no estarlo, si este día realizó varios sueños entre ellos está que presentó sus diseños de ropa, aretes y collares que ella misma fue creando, diseñando para todas aquellas mujeres que quieran vestir elegante pero con todo el confort que es necesario, adicionalmente en este año la homenajearon creando un vino especial que se llama como ella y en la etiqueta trae su foto en el que intentaron plasmar la esencia de la artista.

Desde el inicio del concierto los asistentes quienes la esperaban ya con ansias saltaron de sus asientos puesto que con los primeros acordes empezaron a bailar y fue así la mayor parte del concierto puesto que todo su repertorio fue coreado, cantado y bailado a más no poder.

Los acordes de México en la Piel, Colegiala, Escándalo, Bombón, Corazón Partío, Sirenito, Mi Tierra, La Negra Tomasa, Tequila, Carnaval, Déjalo ir, Que Bello, El Cucú, A mover La Colita, La Cadenita entre un sinfín de temas que la han hecho lo que es una gran artista en el escenario, cuyo valor es tan grande que prescinde de elementos distractores como excesivas luces, co2 etc.. es una mujer que se planta en el escenario y hace lo que sabe hacer, para lo que nació, cantar.

Inigualable voz con un sello y estilo propio que va por el mundo cantándole, con una labor altruista ya que se debe mencionar que lo recaudado por la venta de sus diseños así como una parte de los ingresos de su vino van directamente a la fundación de niños Down.

Como ya es costumbre en ella los miles de asistentes le pidieron otra, otra y sí, los complació con otras dos canciones que se gozaron con mucha sabrosura al ritmo de la Diosa de la Cumbia, hoy por hoy La Diosa que cumple sus sueños!

Alfamedios.com Agradece al equipo de APM Producciones todas las facilidades otorgadas para la cobertura de este magno concierto.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Emmanuel y Mijares, Dos Amigos Engalanaron La Noche De Chichihuas

AlfaMedios.com 12 de Agosto de 2019 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Valle de Guadalupe, Ensenada: …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X