viernes , marzo 22 2019
Inicio / Espectáculos / MANUEL JOSE CANTO CON ALMA Y SENTIMIENTO SU HERENCIA ROMANTICA EN TIJUANA

MANUEL JOSE CANTO CON ALMA Y SENTIMIENTO SU HERENCIA ROMANTICA EN TIJUANA

MJ0001AlfaMedios.com 19 de Julio de 2016

Tijuana Baja California: El pasado viernes Manuel José presentó su concierto ·”Herencia Romántica” que estuvo plagado de romanticismo, entrega, alma y sentimiento del joven intérprete Colombiano que por primera vez pisó nuestra ciudad.

Manuel José se plantó en el escenario, interpretando temas que hicieran famoso a José José, logrando hacer una conexión única con el público asistente mismo que se asombró de su actuación, calidad y sencillez.

“Gracias por venir este día y darme la oportunidad de escuchar y mostrarles un poco de lo que soy de lo que esMJ0002 Manuel José, y de todo lo que representa para mí todo este legado musical, gracias por corresponder a este proyecto que traemos y a esta gira y Uds. son una de las estaciones más importantes en esta gira por todo México, no tengo más que gratitud y prometerles que esta noche en este show les brindaré lo mejor que puedo dar de mi voz y del talento que Dios me regalo, para que sea inolvidable como ya lo es para mí, muchísimas gracias nuevamente por estar aquí”. “Gracias a Don Jose Luis Torre que es un gran ser humano y promotor que durante años ha apoyado a tantos artistas y que me abre la puerta para estar aquí muchas gracias señor es un honor

MJ0008Fueron alrededor de dos horas de concierto donde el artista plasmo su voz, reviviendo épocas en las que el público fue experimentando un concierto que fue creciendo en la interpretación con temas como “Almohada, Amar y querer, Ya lo Pasado Pasado, Gavilán o Paloma, Lo que no fue no será, Si me dejas ahora, Seré, La Nave del Olvido, así como la presentación de la canción Deja ya a ese Hombre que está integrado en su material discográfico y culminó con la canción “El triste” misma que al finalizar la gente no dudo y se levantó de sus asientos volcándose sobre Manuel José.

La calidad de Manuel José es algo que fue tangible y real, son de esos conciertos que desde principio a fin le tomasMJ0009 un sabor especial porque te da eso, calidad interpretativa, tesitura, control de diafragma así como potencia de voz, lo que pocas veces se ve actualmente en conjunto, cumpliendo a cabalidad lo inolvidable del mismo.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Carlos Rivera Lanza Su Nuevo Sencillo “Sería Más Fácil”

AlfaMedios.com 01 de Noviembre de 2018 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El …

Un comentario

  1. Manuel José es un ser humano maravilloso, lleno de amor y sentimiento que transmite en cada una de sus interpretaciones. Es un regalo de Dios volver a escuchar estas hermosas canciones en su voz. Es un sueño que si se cumplió y la oportunidad de que las nuevas generaciones conozcan el romanticismo.

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.