sábado , diciembre 15 2018
Inicio / Deportes / Manny Barreda lanzó seis entradas y dos tercios para comandar la blanqueada por 3-0 que aplicó Tomateros de Culiacán a Venados de Mazatlán

Manny Barreda lanzó seis entradas y dos tercios para comandar la blanqueada por 3-0 que aplicó Tomateros de Culiacán a Venados de Mazatlán

AlfaMedios.com 29 de Noviembre 2018

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) – Manny Barreda se mantuvo invicto y llegó a cuatro victorias en la campaña, al comandar la blanqueada de 3-0 que aplicó Tomateros de Culiacán a Venados de Mazatlán, para que la serie se empatara en la capital sinaloense.

El derecho de Sahuarita, Arizona, lanzó otra joya desde la lomita, al mantener a raya a la artillería porteña en seis entradas y dos tercios de dominio total, con cinco hits, tres ponches y el mismo número de pasaportes.

Con la victoria, Barreda puso su récord en 4-0 con efectividad de 1.49.

En el ataque guinda Luis Alfonso Cruz se fue de 4-1 con carrera anotada y José Guadalupe Chávez en blanco en dos turnos, pero produjo carrera con elevado de sacrificio. En Navojoa, Jesús Pirela llegó a catorce salvamentos en la temporada, al preservar la cerrada victoria de Mayos por pizarra de 1-0 sobre Charros de Jalisco, para que la serie se igualara en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Pirela se metió en problemas al recibir hit y regalar una base por bolas, sin embargo, apretó el brazo para dominar a Gabriel Gutiérrez y Niko Vásquez para los últimos dos tercios del encuentro. Con su rescate, el derecho se mantuvo en la segunda posición de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), a uno por debajo de Casey Coleman de Tomateros de Culiacán, quien también salvó hoy.

En la ofensiva jalisciense vieron acción otros dos jugadores de Toros de Tijuana, ya que Niko Vásquez se fue de 4-1 y ahora batea .306, mientras que Gabriel Gutiérrez de 3-0 con base por bolas y su promedio con el bat es de .314.

En Los Mochis, los Cañeros emparejaron la serie al vencer 11-6 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Por los ganadores Isaac Rodríguez de 3-0 con pasaporte y carrera anotada, mientras que en la alineación sonorense Jesús Valdez de 5-2 con carrera producida. El “cacao” batea .304 en la presente temporada. Y para no variar, los Naranjeros de Hermosillo también igualaron su serie, al imponerse por cartones de 5-3 a los Águilas de Mexicali en territorio “cachanilla”.

En la ofensiva “naranja” Fernando Pérez la botó y fue la bujía con el bat, al acumular tres hits, una carrera anotada y tres empujadas, para elevar su porcentaje de bateo a .255, mientras que por los locales Xorge Carrillo tomó un turno y fue dominado.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Atlas Fc Tienes Nuevo Patrocinador Linio

AlfaMedios.com 18 de <julio 2018 A partir del Torneo Apertura 2018 comienza la alianza estratégica …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.