lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Espectáculos / MADONNA REFRENDA SU APOYO A HILLARY CLINTON Y DA UN CONCIERTO GRATUITO

MADONNA REFRENDA SU APOYO A HILLARY CLINTON Y DA UN CONCIERTO GRATUITO

AlfaMedios.com 07 de noviembre de 2016

1463679112_698201_1463679325_noticia_normalWashington: Con un mensaje en sus redes sociales Madonna convocó a cientos de personas en Square Park, quienes disfrutaron de un concierto totalmente gratuito y en donde la Artista apoyo a la candidata Hillary Clinton para que voten por ella y sea la siguiente Presidente de los Estados Unidos de Norte América.

madonnacwrkpfww8aik_2f

A pocas horas de que empiecen las votaciones y, en donde Clinton va con un repunte de 6 puntos arriba de Trump, la cantante de 58 años decidió hacer su aparición diciendo “Gracias por venir a este improvisado concierto en apoyo a Hillary Clinton porque ella es la persona que mantendrá América grandiosa, porque por fin vamos a elegir presidente que no discrimina a la mujer, que no discrimina a la comunidad LGBTI, que no discrimina a los de color y que no quiere construir un muro al rededor de nuestro país que nos divida y nos enajene del resto del mundo, entendido mother fukers ahora denme un amén”. A lo que dio inicio al concierto al término de la primera canción expresó “Hay muchas personas que no creen en la minorías. Yo me siento parte de la minoría. Las mujeres son marginadas y Trump es Misogino”

Madonna una mujer que es un icono en la música que ha logrado realmente enviar el mensaje al mundo de que ella hace lo que quiere hacer, invita a sus fans a votar por Hillary Clinton.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.