sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Tijuana / Luis Fonsi Busca otro Golpe Global con “Echame la Culpa” con Demi Lovato ¿Sabías?

Luis Fonsi Busca otro Golpe Global con “Echame la Culpa” con Demi Lovato ¿Sabías?

Alfamedios.com 15 de Enero 2017

Cb1UdSERMiami Florida: El ganador del 5x Latin GRAMMY®, Luis Fonsi, continúa dominando las listas de radio y digitales con “Échame La Culpa”, su último single con Demi Lovato.

Desde su estreno en noviembre pasado, “Échame La Culpa” ha alcanzado el puesto # 6 en la lista global de Spotify, siendo la canción número 1 en español.

Además, el single ha certificado 6x platino en los Estados Unidos, está entre los 10 mejores gráficos mundiales de Shazam y se ha mantenido en el puesto número 1 en varios países, incluidos España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú, Bolivia, entre otros. También ha alcanzado el puesto # 1 en Suiza, Francia y Alemania.

El vídeo de la canción ya alcanzó más de 500 millones de visitas en solo ocho (8) semanas, una vez más, Luis Fonsi marca un precedente para la música latina en el mundo.

Fonsi, quien actualmente es uno de los 4 principales actores masculinos digitales en todo el mundo, planea viajar a la ciudad de Nueva York el 28 de enero para actuar junto con Daddy Yankee en los 60 premios GRAMMY® anuales, donde son nominados en tres categorías principales: “Grabación el Año “,” Canción del Año “y” Mejor / Duo Pop Performance “.

Desde febrero, Fonsi continuará recorriendo diferentes países del mundo con sus exitosos “Viajes Mundiales de Amor y Danza” y también participará en prestigiosos festivales de música como el Festival de Viña del Mar en Chile, entre otros.

Y las buenas noticias no terminan aquí, se anunció ayer que Fonsi recibió siete nominaciones a los iHeartRadio Music Awards, en las categorías: “Artista latino del año”, “Canción del año”, “Mejor colaboración”, ” Canción latina del año “,” Mejor remezcla “,” Mejor video musical “y” Mejores letras “. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Foro de Los Ángeles.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

AlfaMedios.com 30 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California: La banda multi-platino de Sheffield, Bring Me The …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.