domingo , enero 20 2019
Inicio / Tijuana / “LOS ATAJOS” DEL TRANSPORTE PUBLICO EN TIJUANA

“LOS ATAJOS” DEL TRANSPORTE PUBLICO EN TIJUANA

AlfaMedios.com 29 de Agosto de 2016.

TP0001Tijuana Baja California: Desde hace meses se ha venido denunciando en diferentes espacios informativos las prácticas de todos conocida del Transporte Publico pero nunca corregida por la autoridad competente, la calidad en el servicio que es nefasto con un cobro excesivo pone en peligro constante a sus pasajeros así como a los demás vehículos de particulares que circulan por las calles de la ciudad.

Esto ocurre con frecuencia debido al tráfico vehicular proveniente de Otay con el poco acceso seTP0004 satura en su totalidad la Calle Gral. Lázaro Cárdenas Fracc. Los Pirules .Tijuana, Baja California.

Dejamos las fotografías y vídeo de los atajos que “Normalmente” se toman los “Calafieros” como se aprecia en ambos y cruzan un terreno baldío, estas acciones incitan a otros conductores a que les valga un reverendo cacahuate las carreteras propias para transitar y finalmente donde salen crean un caos y molestias con justa razón de los que sí hicieron fila.

TP0002Lo irónico es que apenas hace unas semanas el Municipio de Tijuana anunció con bombos y platillos que habían realizado capacitación para mejorar el servicio del transporte y se comprueba que esto es ineficaz y no por que los programas no sean buenos, si no porque los conductores no llevan a cabo el reglamento ya que no les importa ni su unidad y mucho menos la gente que transportan… “Viva Tijuana”.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Pablo, Llane, Profe y Dim Lanzan “Te Vi” Escuchala Aquí!

AlfaMedios.com 4 de Enero de 2019 Tijuana Baja California: Los cuatro colombianos han llevado el género …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.