sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Cultura / LO MEJOR DE CINE MUNDIAL SE CONGREGA EN LA CARTELERA DE LA SALA CARLOS MONSIVÁIS DEL CECUT

LO MEJOR DE CINE MUNDIAL SE CONGREGA EN LA CARTELERA DE LA SALA CARLOS MONSIVÁIS DEL CECUT

AlfaMedios 6 de Noviembre de 2016

sands-of-silenceTijuana Baja California.- La Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana ofrecerá durante este mes una cartelera con lo mejor del cine mundial a través de su Programa Permanente de Cine de Calidad y el Ciclo Ambulante Presenta (Cuarta Sesión), además de un par de premieres.

Este viernes 4 a las 19:00 horas, será la premier de Arenas de silencio, una co-producción España-Estados Unidos, dirigida por Chelo Álvarez-Stehle quien inspirada por la transformación de las supervivientes del tráfico sexual cuyas vidas está filmando rompe el silencio sobre el abuso sexual en su propia vida. Esta proyección contará con la presencia de su realizadora.

sabras-que-hacer-conmigoAl término de a primera función proyectará A través del muro de Tim Nackashi quien estará presente en la Sala, se trata de un cortometraje documental que aborda la historia de una familia dividida por la frontera entre México y Estados Unidos. Ambas funciones son de entrada libre.

En tanto las proyecciones del Programa Permanente de Cine de Calidad ofrecerá los días 3, 5, 6, 8, 9, 13, 15 y 19 a las 20:30 horas, la cinta Sabrás qué hacer conmigo de Katina Medina Mora, basada en la historia de amor entre Nicolás un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia e Isabel quien parece una mujer con la vida resuelta.

En la cuarta sesión del Ciclo Ambulante, cuyas funciones están programadasthe-swedish-theory-of-love para los días 5, 6, 8, 13, 15 y 19 a las 18:00 horas, será proyectada La teoría sueca del amor de Erik Gandini. Este documental muestra a Suecia, la tierra utópica de la eficiencia y el bienestar social universal, como un país de seres solitarios y cómo los suecos viven su individualismo y el amor – o su ausencia.

Para los días 23, 24, 25, 26, 27, 29 y 30 el público podrá ver el documental mexicano El hombre que vio demasiado, dirigido por Trisha Ziff, el cual trata de la fragilidad de un hombre obsesionado con fotografiar accidentes descubriendo que es a través del destino de otros como puede él conectarse a la vida.

sabras-que-hacer-conmigoLos costos de entrada a la Sala Carlos Monsiváis son de $42.00 m.n., entrada general; $26.00 m.n., niños; $26.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM y convenidos con credencial vigente; $7.00 m.n., militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. Todos los miércoles son de 2×1, aplican restricciones.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Proyectará el CECUT la Cinta “El Árbol de la Vida” Totalmente Gratuito en su Ciclo de Matinés

AlfaMedios.com 3 de Noviembre de 2017 Tijuana Baja California: El Ciclo de Matinés durante el mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.