Lunes , febrero 19 2018
Inicio / Espectáculos / Lleno “Hasta la Raíz” con Natalia Lafourcade

Lleno “Hasta la Raíz” con Natalia Lafourcade

AlfaMedios.com 17 de Octubre de 2017

Por: José Luis Martínez / Ma. Teresita Díaz Estrada

 

nl0001Tijuana Baja California: Natalia Lafourcade regresó a la frontera, a la ciudad donde inicia la patria, ciudad que se entregó por completo ante la música y la imponente voz de esta cantante que demostró ser una de las consentidas del público.

Eran las 9:20 de la noche cuando las luces de El Foro se apagaron, pero se encendieron las gargantas de los más de 2,500 asistentes que acudieron al llamado. Las primeras notas de la noche fueron del tema “Vámonos Negrito”, seguido de “Hasta la Raíz”, tema que fue cantado y coreado por la mayoría de los presentes.

Lafourcade a quién se le vio feliz, radiante e inclusive sorprendida por el aforo, se hizo acompañar por cinco músicosnl0002 con quienes interactúa y logra transmitir emociones y energía; Buenas noches Tijuana! Gracias por estar aquí, fueron las primeras palabras de Natalia. Pero más que palabras, la música y la voz fueron los protagonistas de la noche.

Su más reciente producción Musas, es un homenaje a la música folclórica de Latinoamérica, con un repertorio que ha trascendido el tiempo y que resurge en una voz fresca que está siendo conocida y aceptada por las nuevas generaciones, quienes en todo momento estuvieron cantando los éxitos nuevos y, algunos que marcaron el inicio de la trayectoria de la entonces llamada Natalia y la Forquetina.

nl0010Temas como “Ella es Bonita, Amarte Duele, En el 2000, fueron parte del recital ofrecido este domingo 8 de octubre, sin que pudieran faltar los nuevos temas como “Tú sí sabes Quererme”, “Tú Me Acostumbraste”, “Palomas Blancas”, “Soy lo Prohibido” y muchas más canciones que hicieron vibrar al público por poco más de 2 horas en un balance perfecto de imagen, audio e iluminación.

Antes de finalizar el concierto, Natalia Lafourcade recibió un reconocimiento por parte del comité organizador del festival Entijuanarte, en donde participó en el año 2013 en la celebración de la novena edición de este festival cultural.

Finalmente, la cantante y sus músicos se despidieron de Tijuana llevándose los aplausos y el cariño de miles de tijuanenses, quienes disfrutaron al máximo este concierto, demostrando así que la cultura si tiene la aceptación necesaria para tener exposición en la ciudad.

AlfaMedios agradece a la empresa promotora de este evento por las facilidades otorgadas para la realización de esta cobertura.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

EM0013

Combinación Perfecta “Emmanuel en L.A. CETTO” ¿La Viviste?

7 de Noviembre de 2017 Por. Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada Ensenada Baja …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.