miércoles , mayo 23 2018
Inicio / Deportes / LLEGÓ EL REY A THE CRASH

LLEGÓ EL REY A THE CRASH

AlfaMedios.com 28 de Marzo 2017

TC0010Tijuana Baja California: El pasado sábado el auditorio Fausto Gutiérrez lució llenó en la función de lucha libre que presentó la empresa tijuanense The Crash, la cual se ha consolidado y ha acaparado las miradas de los aficionados, así como luchadores mexicanos y extranjeros que quieren venir y luchar para esta empresa que hace unas semanas cumplió 5 años de su creación.

En la lucha estelar Daga y el consentido de Tijuana y San Diego, Rey Mysterio jr. hicieron pareja para enfrentar a The Young Bucks, quienes por primera vez se presentaron en esta ciudad y se vieron sorprendidos por el apoyo que recibieron por parte del público, que se mostró dividido en sus muestras de apoyo.

Se desarrolló una pelea con lances, patadas y piruetas entre los cuatro gladiadores, quienes se dieron hasta con la cubeta, cada acción era aplaudida y bien recibida por los fanáticos del deporte de los costalazos, el estilo recio de Daga se acopló perfectamente con los vuelos característicos de Mysterio, quien en más de una ocasión intentó hacer TC0002su famoso 619 en contra de los Bucks, pero éstos salieron a cuidarse especialmente de ese castigo, que finalmente fue bien aplicado, pero que de poco sirvió, porque al final de la contienda los vencedores fueron los extranjeros, quienes agradecieron a la empresa y al ex luchador Konnan por la invitación para venir a México a enfrentar a uno de sus ídolos como lo es Rey Mysterio.

En la lucha semifinal la pareja de Garza jr. y Sami Callihan ganaron ante Black Taurus y James Storm, quien se presentó en sustitución de Bobby Lashley debido a una restricción por parte de Karen Jarret, gerente de la marca TNA Impact, quien no permitió el viaje del luchador para esta función. La pelea fue ganada por Callihan al vencer a Black Taurus, sin embargo, la rivalidad directa de Garza ante Storm, hizo que se diera una caída más sólo entre ellos dos; las acciones estaban completamente a favor del nativo de Tennessee, hasta que sorpresivamente aparecieron los integrantes de la Familia de Tijuana, Damian 666 y Nicho “El Millonario” con el firme objetivo de dejar en claro que son ellos quienes tienen el control de esta plaza, y lanzaron una advertencia directa a los integrantes de La Rebelión para medirse ante ellos en una futura función.

La lucha especial de la noche estuvo a cargo de Laredo Kid, Bestia 666 y Extreme Tiger, quienes se midieron anteTC0007 Dezmond Xavier, Shane Strickland y Famous B. Una pelea simplemente espectacular en la que el público premió con dinero a los 6 gladiadores quienes se jugaron el físico en cada lance. Bestia 666 aplicó un durísimo castigo al cuello de Strickland y este no pudo levantarse antes del conteo de 3 segundos por parte del referee, quedándose los mexicanos con la victoria.

En otros resultados, Mr 450 y Travis Flip, vencieron a Black Boy y Arcangel Divino. En la segunda de la noche Mascarita Dorada rindió a Séptimo Dragón y en la de calentar lona; Black Danger y Último Maldito cayeron ante Oráculo y Mirage.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Cristiano Ronaldo se adueña del Balón de Oro 2017.

AlfaMedios.com 7 de Diciembre 2017 Tijuana Baja California: Un auténtico duelo de titanes es lo …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.