domingo , junio 24 2018
Inicio / Espectáculos / LLEGA MAGNETO & MERCURIO VOLANDO A EXPLOTAR CORAZONES

LLEGA MAGNETO & MERCURIO VOLANDO A EXPLOTAR CORAZONES

MaMeAM_30Alfa Medios, 03 de Julio de 2016

Tijuana.- Magneto y Mercurio, estas agrupaciones que marcaron la década de los 90´s en México y Latinoamérica, regresaron a Tijuana para hacer recordar a toda una generación y sumar a las nuevas a su público, con su música y coreografías. Después de que el reencuentro de Mercurio en el 2011 fuera todo un éxito, hoy las dos agrupaciones suman esfuerzos para hacer una gira por todo México demostrando que su música no ha caducado sino trascendido.

En esta ocasión los integrantes de estas boybands; Alex, Tono, Mauri, Alan y Elías, por parte de Magnetos y Poncho, Héctor, Rodrigo, Danny y Elías Chiprut, se reunieron para realizar una gira llamada “Magneto&Mercurio”, Tour que comenzó en octubre de 2015 y que se ha convertido en todo un éxito del cual ya se desprende un CD+DVD grabado en el Auditorio Nacional.

La noche del viernes el escenario del Domo Tour fue el recinto para que los recuerdos se hicieran notar con todo el repertorio que los diez integrantes interpretaron y bailaron para los presentes, en su mayoría mujeres, iniciando el show con “Suena tremendo” donde las dos agrupaciones hicieron explotar todo el Domo Tour, para continuar con un intercambio de canciones interpretadas por la agrupación distinta a la original, “Mira, mira, mira” a cargo de Mercurio y “Azúcar y Maldad” por Magneto, pero también se pudieron escuchar canciones como “Chicas Chic”, “La Puesta del Colegio”, “Sugar, Sugar”, “Tienes magia”, entre otros éxitos. Pero sin duda uno de los momentos más emotivos es cuando Alan y Héctor, las dos voces principales de cada una de las agrupaciones, interpretan en una versión acústica de “Medley”.

MaMeAM_20“Buenas noches Tijuana, son un público excelente y Tijuana siempre ha sido una plaza muy importante para Magneto y Mercurio, y nos da un gusto estar con ustedes esta noche” comentó Poncho al estar todos en el escenario agradeciendo la asistencia al público, “Son lo máximo, muchas gracias” agregó Alan. Las dos agrupaciones hoy fusionadas como M&M se divertían y festejaban junto con su público, hubo un momento en el escenario donde todos se juntaron en “bolita” para corear “Tijuana, Tijuana, Tijuana”, haciendo notar lo contentos que estaban en presentarse esa noche en esta ciudad.

En rueda de prensa se les pegunto si continuarían juntos después de esta gira o si realizarían algo inédito a lo que respondieron, que por ahora están disfrutando de este momento y que se están enfocando en lo que hay ahorita.

Todo el recinto canto y grito durante todo el concierto y se dio a notar en la recta final del show de M&M donde cantaron ambas agrupaciones juntas sus éxitos que los dio a conocer como punta de lanza, “Explota Corazón” y “Vuela, vuela”, siendo estas dos las más esperadas y coreadas por todos los presentes. Sin duda un acceso al pasado que trajo muchos recuerdos en una noche que subió a “40 grados” que quedara “Para siempre”.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

La Cumbia Sonidera Retumbó en los Viñedos de Ensenada con Los Ángeles Azules

AlfaMedios.com 18 de Mayo 2018 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero Gámez …

2 Comentarios

  1. ¡Gran reseña y excelentes fotos!
    Gracias por transportarme a ese momento mágico.

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.