lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Tijuana / LLEGA A TIJUANA EL PRIMER AUTOCINEMA

LLEGA A TIJUANA EL PRIMER AUTOCINEMA

IMG_1613Con el fin de apoyar a los proyectos que generan gran interés en el público familiar y atraen un mayor aforo de turistas a la ciudad, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) se sumó a las actividades de promoción de Méliés Autocinema, el primero en su tipo en la ciudad y que revivirá la tradición de disfrutar del cine al aire libre.

 En conferencia de prensa, el Coordinador de Cotuco, Juan Coronado mencionó que este proyecto viene a detonar un atractivo muy importante para la ciudad, al ser Tijuana la segunda a nivel nacional en cuanto a la compra de boletos vendidos de cine.

 Por su parte, el gerente general de Méliés autocinema, Humberto A. Valenzuela Salazar dio a conocer que estará ubicado en el Parque de la Amistad con funciones los días jueves y domingo una función a las 8:00 de la noche y los viernes y sábados habrá 2 funciones, una a las 8:00 y otra a las 10:00 de la noche.

 “Este proyecto inició hace ya algunos años, con la inquietud del amor al cine, entonces quisimos traerlo; enIMG_1562 Guadalajara fue la primera experiencia que tuvimos con este autocinema y decidimos traerlo a Tijuana por la gran demanda que hay en cuanto a boletos de cine, además de ser una ciudad que le abre la puerta a todos los mexicanos y mucha gente de otros países y quisimos traerle momentos familiares de esparcimiento”, expresó.

 Precisó que la primera función se realizará el 1 de septiembre con la película de Vaselina en punto de las 8 de la noche, con un costo de 150 pesos por vehículo con 2 personas y 200 pesos por vehículo sin límite de personas, o un costo de 40 pesos por peatón.

 Asimismo, indicó que se cuenta con capacidad para 120 vehículos y 70 peatones o ciclistas en el área lounge, donde estarán proyectando películas que actualmente no se encuentran en carteleras de cines, así como películas clásicas y que a muchas personas les gustaría revivir en una pantalla grande.

 Para concluir, Humberto A. Valenzuela explicó que se trata de una pantalla inflable de alta tecnología de 14 por 9 metros, en una proyección alta definición; además de un decodificador que recibirá la señal de audio en el radio del vehículo.

 Para mayor información, dejó a la disposición de los interesados la página de internetwww.meliesautocinema.com

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.