jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Tijuana / LLEGA A TIJUANA EL PRIMER AUTOCINEMA

LLEGA A TIJUANA EL PRIMER AUTOCINEMA

IMG_1613Con el fin de apoyar a los proyectos que generan gran interés en el público familiar y atraen un mayor aforo de turistas a la ciudad, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) se sumó a las actividades de promoción de Méliés Autocinema, el primero en su tipo en la ciudad y que revivirá la tradición de disfrutar del cine al aire libre.

 En conferencia de prensa, el Coordinador de Cotuco, Juan Coronado mencionó que este proyecto viene a detonar un atractivo muy importante para la ciudad, al ser Tijuana la segunda a nivel nacional en cuanto a la compra de boletos vendidos de cine.

 Por su parte, el gerente general de Méliés autocinema, Humberto A. Valenzuela Salazar dio a conocer que estará ubicado en el Parque de la Amistad con funciones los días jueves y domingo una función a las 8:00 de la noche y los viernes y sábados habrá 2 funciones, una a las 8:00 y otra a las 10:00 de la noche.

 “Este proyecto inició hace ya algunos años, con la inquietud del amor al cine, entonces quisimos traerlo; enIMG_1562 Guadalajara fue la primera experiencia que tuvimos con este autocinema y decidimos traerlo a Tijuana por la gran demanda que hay en cuanto a boletos de cine, además de ser una ciudad que le abre la puerta a todos los mexicanos y mucha gente de otros países y quisimos traerle momentos familiares de esparcimiento”, expresó.

 Precisó que la primera función se realizará el 1 de septiembre con la película de Vaselina en punto de las 8 de la noche, con un costo de 150 pesos por vehículo con 2 personas y 200 pesos por vehículo sin límite de personas, o un costo de 40 pesos por peatón.

 Asimismo, indicó que se cuenta con capacidad para 120 vehículos y 70 peatones o ciclistas en el área lounge, donde estarán proyectando películas que actualmente no se encuentran en carteleras de cines, así como películas clásicas y que a muchas personas les gustaría revivir en una pantalla grande.

 Para concluir, Humberto A. Valenzuela explicó que se trata de una pantalla inflable de alta tecnología de 14 por 9 metros, en una proyección alta definición; además de un decodificador que recibirá la señal de audio en el radio del vehículo.

 Para mayor información, dejó a la disposición de los interesados la página de internetwww.meliesautocinema.com

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

AlfaMedios.com 30 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California: La banda multi-platino de Sheffield, Bring Me The …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.