Sábado , febrero 17 2018
Inicio / Deportes / LISTO PLAN VACACIONAL 2016 DEL SNTSS

LISTO PLAN VACACIONAL 2016 DEL SNTSS

Del 18 de julio al 12 de agosto en Tijuana, Mexicali, San Luis Río Colorado, Tecate, Ensenada, San Quintín, El Valle y San Felipe.

DSC_0242El Sindicato Nacional del Seguro Social está listo en toda la Sección VII, que comprende Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, para iniciar con el Programa Vacacional 2016, donde recibirá a los hijos de los trabajadores del IMSS a partir del 18 de julio, hasta el 12 de agosto.

El encargado del Despacho de la Secretaría General SNTSS en la Sección VII, Dr. Martín Alberto Macías Parra dio a conocer que el programa vacacional es una opción para que los niños y adolescentes en su periodo de vacaciones realicen actividades deportivas y recreativas con un amplio y nutrido plan para todas las edades, con instructores altamente calificados.

“Con base a la cláusula 147 en lo referente a los programas recreativos, culturales y deportivos de nuestro ContratoDSC_3576 Colectivo de Trabajo es que iniciamos felices en todas las sedes del Estado el plan vacacional 2016”, explicó Macías Parra.

Indicó que con un programa artístico, deportivo y musical, los hijos de los trabajadores del IMSS iniciarán el próximo lunes 18 de julio las actividades del Plan Vacacional 2016, que se realiza en Tijuana, Mexicali, San Luis Río Colorado, Tecate, Ensenada, San Quintín, El Valle y San Felipe.

Detalló que durante cuatro semanas los niños realizarán diversas actividades deportivas como futbol, natación, artes marciales, voleibol, baloncesto, karate, campamento con actividades guiadas, además de manualidades para los pequeños, elaboración de piñatas, tenis, ciclismo.

DSC_3830Además, mencionó que los adolescentes recibirán charlas enfocadas a su edad con temas anti-bulling, prevención de enfermedades, danza, taller de teatro, alimentación saludable, autoestima, prevención de adicciones, comunicación y salud bucal; en grupos de edad de 6 años, de 7 y 8 años, de 9 años, de 10 años, 11 y 12 y adolescentes de 13 a 16 años.

Por su parte, la Secretaria de Acción Femenil del SNTSS, Lizbeth Novoa Montoya señaló que con estas actividades se busca promover la sana convivencia con los niños y jóvenes a través de un programa diseñado para ellos, además de fomentar el trabajo en equipo y los valores familiares al divertirse efectuando acciones deportivas, humanas y culturales.

“Todas las sedes en el Estado contarán con equipos multidisciplinarios, como las albercas del Sindicato del SeguroDSC_6396 Social en Mexicali y San Luis Río Colorado, conformados con personal calificado, médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales, instructores capacitados en cada una de las disciplinas y coordinadores experimentados, quienes vigilaron la seguridad de los hijos de los trabajadores” concluyó.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

1512641657_020159_1512678759_noticia_normal_recorte1

Cristiano Ronaldo se adueña del Balón de Oro 2017.

AlfaMedios.com 7 de Diciembre 2017 Tijuana Baja California: Un auténtico duelo de titanes es lo …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.