miércoles , mayo 23 2018
Inicio / Cultura / Leonel Soto: Un Cantautor que Hace de la Vida un Verdadero Poema Digno de ser Escuchado” Exclusiva!

Leonel Soto: Un Cantautor que Hace de la Vida un Verdadero Poema Digno de ser Escuchado” Exclusiva!

AlfaMedios.com 24 de Junio de 2017

 

Por. Elisa Hernández / Ma. Teresita Díaz Estrada

 

LS0002Tijuana Baja Californa: La tarde de este viernes en el centro de la ciudad nos reunimos para entrevistar a LEONEL SOTO, cantautor de origen sinaloense que próximamente se estará presentando en el Festival Coincidir de Ensenada 2017.

LEONEL SOTO cuenta con más de veinte años de trayectoria y tiene en su haber tres producciones discográficas que han sido escuchadas en Países de Europa y América Latina: NADA SOY (1990), PEQUEÑAS MUERTES (2005) y NUEVOS VIENTOS (2014).

Los temas que aborda son universales pero su estilo de música es mensajera, se asegura siempre por manifestar su preocupación por la humanidad en temas como la belleza, amor, desamor, muerte y la libertad, fungiendo así como un sembrador de ideas que canción a canción nos va dejando una semilla invitándonos a la reflexión.

Sus temas son realmente humanos y profundos, muestra del gran ser humano que hay dentro del artista, que le importa compartir su sentir a través de sus canciones. Aunado a esto posee una voz privilegiada, melodiosa y dulce que acompañada de sus letras y guitarra crea una verdadera magia en el oído del que lo escucha.

Los invitamos a ver de viva voz su perspectiva y disfrutarlo en vivo durante el Festival Coincidir 2017, que se celebrará el próximo 8, 9 y 10 de Septiembre en Baja Seasons de Ensenada.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Proyectará el CECUT la Cinta “El Árbol de la Vida” Totalmente Gratuito en su Ciclo de Matinés

AlfaMedios.com 3 de Noviembre de 2017 Tijuana Baja California: El Ciclo de Matinés durante el mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.