domingo , junio 24 2018
Inicio / Tijuana / “LEGO® Star Wars™: LAS AVENTURAS DE LOS FREEMAKER” ESTRENA ESTE SÁBADO POR DISNEY XD”

“LEGO® Star Wars™: LAS AVENTURAS DE LOS FREEMAKER” ESTRENA ESTE SÁBADO POR DISNEY XD”

AlfaMedios 14 de Septiembre 2016.

Tijuana Baja California: LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker” es una nueva serie animada que presenta nuevos héroes y villanos a través de nuevas y emocionantes aventuras junto a muchos personajes, vehículos y locaciones ya conocidas de Star Wars. Repletos de diversión, los episodios de media hora combinan emoción, acción y aventuras en una galaxia muy, muy lejana con una dosis del clásico humor de LEGO.

 Situada entre los acontecimientos de “El Imperio Contraataca” y “El Regreso del Jedi”,  la serie es e0101_still011protagonizada por los Freemaker, una familia de hermanos recolectores de chatarra que operan una tienda de salvamento y reparación en el espacio, y recorren la galaxia en busca de repuestos útiles para construir el nuevo vehículo que ellos mismos diseñaron. Rowan Freemaker es un valiente de 12 años sensible a la Fuerza. Su astuta hermana mayor, Kordi, maneja el negocio familiar y es quien mantiene a la familia unida. El encantador piloto Zander, es el hermano mayor y el autoproclamado experto en naves espaciales. R0-GR, también conocido como Roger, es un robot de batalla restaurado de La Guerra de los Clones y adoptado por la familia Freemaker.

La divertida historia comienza cuando Rowan descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión a la Fuerza. Su mundo es sacudido cuando se lanzan en una épica lucha contra el Imperio para restaurar la paz y la libertad en la galaxia. A lo largo de sus aventuras, los Freemaker aprenderán el verdadero valor de lo que significa ser una familia.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Il Volo Une Su Talento a Gente de Zona y lanzan “Noche sin Dia”

AlfaMedios.com 27 de Mayo 2018 Tijuana Baja California: El trío vocal italiano Il Volo se adentran a …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.