martes , noviembre 20 2018
Inicio / Tijuana / “LEGO® Star Wars™: LAS AVENTURAS DE LOS FREEMAKER” ESTRENA ESTE SÁBADO POR DISNEY XD”

“LEGO® Star Wars™: LAS AVENTURAS DE LOS FREEMAKER” ESTRENA ESTE SÁBADO POR DISNEY XD”

AlfaMedios 14 de Septiembre 2016.

Tijuana Baja California: LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker” es una nueva serie animada que presenta nuevos héroes y villanos a través de nuevas y emocionantes aventuras junto a muchos personajes, vehículos y locaciones ya conocidas de Star Wars. Repletos de diversión, los episodios de media hora combinan emoción, acción y aventuras en una galaxia muy, muy lejana con una dosis del clásico humor de LEGO.

 Situada entre los acontecimientos de “El Imperio Contraataca” y “El Regreso del Jedi”,  la serie es e0101_still011protagonizada por los Freemaker, una familia de hermanos recolectores de chatarra que operan una tienda de salvamento y reparación en el espacio, y recorren la galaxia en busca de repuestos útiles para construir el nuevo vehículo que ellos mismos diseñaron. Rowan Freemaker es un valiente de 12 años sensible a la Fuerza. Su astuta hermana mayor, Kordi, maneja el negocio familiar y es quien mantiene a la familia unida. El encantador piloto Zander, es el hermano mayor y el autoproclamado experto en naves espaciales. R0-GR, también conocido como Roger, es un robot de batalla restaurado de La Guerra de los Clones y adoptado por la familia Freemaker.

La divertida historia comienza cuando Rowan descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión a la Fuerza. Su mundo es sacudido cuando se lanzan en una épica lucha contra el Imperio para restaurar la paz y la libertad en la galaxia. A lo largo de sus aventuras, los Freemaker aprenderán el verdadero valor de lo que significa ser una familia.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.