sábado , diciembre 15 2018
Inicio / Tijuana / Laura Guevara estrena su videoclip “Latidos”

Laura Guevara estrena su videoclip “Latidos”

AlfaMedios.com 02 de Diciembre de 2018

Tijuana Baja California: La cantautora venezolana Laura Guevara continúa dando sorpresas, y es que presentó el videoclip que acompaña el tema “Latidos” su más reciente single, canción que además de ser un tributo a la vida y a la voluntad humana descubre paisajes venezolanos de una manera nunca antes vista.

Latidos es una canción que habla de la esperanza, perseverancia y pasión, de no detenerse frente a las dificultades para alcanzar nuestros sueños,  así lo refleja el videoclip acompañado con la suavidad y potencia de la voz de Laura, que en cada verso se suma la belleza de estos parajes naturales,  logrando un hermoso videoclip en uno de los patrimonios del mundo más importantes en Venezuela, como lo es Canaima y el Salto Ángel  (en lengua indígena originaria Kerapakupai Merú), la cascada más alta del planeta.  Actualmente dicha zona perteneciente a la Amazonia está siendo víctima de uno de los ecocidios más grandes de la historia,  afectando a pueblos indígenas, al agua y a todos los ecosistemas. Este ecocidio llamado Arco Minero abarca un territorio de 111.000 km2 de selva virgen que está siendo minada y explotada sin ningún control ambiental, sin orden, donde la destrucción ambiental y social está generando consecuencias irreparables e irreversibles,  impulsado y creado por el gobierno del país.

Siendo un homenaje a la belleza y la grandeza de la naturaleza, “Latidos” es un video de contemplación, de poesía e imágenes poderosas que hablan de la vida y sus dificultades utilizando la metáfora del viaje.  Latidos forma parte de lo que será su nuevo material discográfico que prepara para el siguiente año, el tema se encuentra en todas las plataformas de música.

“Con este video quiero mandarle mucha fuerza,  esperanza y amor a la gente. Han sido tiempos difíciles y tenemos que seguir caminando, superar las dificultades, tener confianza, entrega, pasión,  el solo hecho de estar vivos nos hace capaces de reinventarnos y volver a comenzar todas las veces que hagan falta. Gracias al apoyo y a la fé de Waku Lodge hacia este proyecto pudimos realizar este hermoso video en uno de los patrimonios del mundo más importantes, como lo es Canaima y el Salto Angel.”  Laura Guevara

Laura Guevara cierro el año en México con un concierto, ahora te invitamos a que disfrutes de su video…

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Paola Presenta Su Sencillo “COMPLICADO”

AlfaMedios.com 09 de Diciembre de 2018 Tijuana Baja California: Paola Chuc, o simplemente PAOLA, es la guatemalteca …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.