jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Espectáculos / Las Tres Virtudes Teológicas en Noche Blanca 2017

Las Tres Virtudes Teológicas en Noche Blanca 2017

AlfaMedios.com 21 de Agosto 2017

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / Edgar Torres

nb0002Rosarito Baja California: El pasado viernes 11 de Agosto se vivió la 2da. Edición de “La Noche Blanca 2017” en Castillos del Mar, ubicado el Municipio de Rosarito, el cual es una fiesta en donde las dos actividades principales son ayudar y pasar un excelente momento en compañía de personas que tienen la misma virtud que tú: Ayudar!

El recibimiento fue algo innovador, ya que había transportación que colocaba a las puertas del recinto a los asistentes, quienes tuvieron el placer de vivir una mezcla perfecta entre gastronomía, cultura y música enmarcada con uno de los mejores paisajesnb0009 a un lado del mar que simplemente hicieron inolvidable este gran evento.

En cuestión de cultura, las artistas invitadas fueron Alejandra Phelts y Roxana Díaz quienes realizaron una subasta silenciosa en donde presentaron parte de sus obras las cuales consistían en pintura al óleo y escultura.

En la cuestión gastronómica varios de los mejores exponentes de este rubro estuvieron presentes con platillos nacionales e internacionales, acompañados por una vasta selección de vinos de las vitivinícolas regionales por las que es orgullosamente reconocido Baja California.

nb0010Pocas son las personas que realizan la filantropía y una de ellas fue la anfitriona de este evento la Lic. Patricia San Román quién otorgó tres reconocimientos a la Sra. Elia Manjarrez de Astiazarán, Sra. Lilian de Abarca y al Sr. Gabriel Corona en forma de veleros, cada uno cuenta con tres velas que representan las Tres Virtudes Teológicas que son Fé, Esperanza y Caridad, virtudes que claramente representan a cada una de estas personalidades.

La finalidad de este evento es ayudar a tres asociaciones civiles que son “Red Social, Mujeres Comprometidas por la Paz y Mujeres Trabajando por Rosarito”, cada una de ellas enfocada a la actividad de buscar ayuda para lograr el mejoramiento de su actividad específica.

La noche se hizo presente y en la parte musical estuvo a cargo de Elias y Madeline, Lupita Navarrete y Music Vox así como un icono como lo es Ginny Silvanb0015, quienes lograron que todos recordaran sus mejores pasos de los años 60´s, 70´s y 80´s. Es por demás sobresaliente entender que este público está ávido de eventos en los que la música de estas décadas siga vigente en los corazones de cada persona que se dejó llevar y sentir la arena bajo sus pies, acompañado por sus hijos y algunos (incluso) sus nietos! Pero todos con una sonrisa de satisfacción de haber disfrutado un evento diseñado especialmente para ellos y compartir al mismo tiempo con la sociedad que trabaja para el beneficio de los desprotegidos.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Y La Polilla Cayó por Matute en el Palenque Tijuana.

AlfaMedios.com 31 de Agosto 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.