jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Espectáculos / La Reyna Grupera Partió Plaza en el Palenque Tijuana

La Reyna Grupera Partió Plaza en el Palenque Tijuana

AlfaMedios.com 11 de septiembre de 2018

Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: Altagracia Ugalde Motta mejor conocida en el ambiente artístico como Ana Bárbara estuvo presente en el Palenque de Tijuana en donde partió plaza con su belleza y cautivó a su público que la recibió con innumerables muestras de cariño.

La cantautora originaria de San Luis Potosí utilizó varios cambios de vestuario que iban desde lo casual a lo elegante y terminó con el Regional Mexicano un hermoso traje de charro hecho a mano que fue de lo mejor que presentó.

Ana Bárbara junto a su grupo de bailarines se entregaron con la pasión que pocas veces se le ha visto, con las interpretaciones musicales que le hemos conocido a lo largo de su carrera musical y que está retomando (al menos aquí en esta frontera) y que finalmente fueron coreadas a pulmón abierto como lo son “La Trampa, Secreto de Amor, Te Atraparé” Entre muchas otras.

La Mezzosoprano realmente le puso corazón al hacer honor a cantautores como Joan Sebastián y Juan Gabriel algo que se ha vuelto muy común entre los cantantes luego de que este último ha cumplido dos años de que falleció y dejó un profundo hueco en toda la comunidad artística misma que aún se siente y se palpa al escuchar sus interpretaciones dentro de sus shows.

Al inicio y cierre del Show de “La Reyna Grupera” se presentó “La Séptima Banda” los originarios de Guamúchil Sinaloa entonaron temas propios de la Banda así como algunas interpretaciones con la misma cantautora “Fruta Prohibida, Que Se Te Olvidó, Se Va Muriendo Mi Alma y Te Hubieras Ido Antes” donde principalmente se unió todo el talento que hizo que esta noche fuera memorable y única para quién tuvo a bien asistir.

Esta es la última semana que tienes para asistir y ver a JNS, Yuridia, La Arrolladora Banda El Limón, Cornelio Vega & Ulices Cháidez y Julión Álvarez y así vivir la experiencia que te da solo el Palenque así como el que Ras Entretenimiento sea una empresa responsable que nunca ha cancelado un evento, lo cual es símbolo de responsabilidad.

AlfaMedios.com Agradece todas las facilidades para la realización de esta cobertura.

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.