lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Espectáculos / ¡LA MAYOR ESTRELLA DE DISNEY CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE, Y LO ESTÁ FESTEJANDO CON UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO QUE LO LLEVÓ A BRASIL Y PERÚ!

¡LA MAYOR ESTRELLA DE DISNEY CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE, Y LO ESTÁ FESTEJANDO CON UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO QUE LO LLEVÓ A BRASIL Y PERÚ!

AlfaMedios.com 7 de Noviembre de 2016

felizcumplemickey-peruCIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar su próximo cumpleaños, Mickey Mouse se embarcó en un viaje alrededor del mundo, donde está haciendo apariciones sorpresa en sitios emblemáticos, para el deleite de todos sus fans y amigos. En los últimos días vivió un momento mágico en Río de Janeiro, Brasil, y Cuzco, Perú, y su paso por Latinoamérica ya puede disfrutarse a través del siguiente link.

Las imágenes de las aventuras internacionales de Mickey en París, Roma, Shanghái, y Kioto, pueden encontrarse haciendo clic aquí.

Los seguidores de Mickey están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales, con el hashtag #HappyBirthdayMickey y, en América Latina, con el hashtag #FelizCumpleMickey.

felizcumplemickey-brasilEl cumpleaños de Mickey se celebra en honor al estreno de su primera película en cine, Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, el ratón ha protagonizado más de 100 dibujos animados, y este mes, se lo podrá ver en América Latina, a través de:

 ·       Disney Channel

·       Fanpage de Disney Channel en Facebook

·       Cuenta de Disney Channel en Instagram (@disneychannel_la)

·       Canal oficial de Disney en YouTube

·       Disney Junior

·       Fanpage de Disney Junior en Facebook.

·       DisneyLatino.com

·       Oh My Disney LA

·       Disney Babble

·       Fanpage de Compromiso Disney en Facebook

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Carlos Rivera Lanza Su Nuevo Sencillo “Sería Más Fácil”

AlfaMedios.com 01 de Noviembre de 2018 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.