martes , octubre 16 2018
Inicio / Deportes / LA LUCHA LIBRE TIENE UN ESPACIO ALFA… COMENZAMOS!!!

LA LUCHA LIBRE TIENE UN ESPACIO ALFA… COMENZAMOS!!!

AlfaMedios.com 12 de Febrero de 2017

Por: José Luis Martínez

CM0006Tijuana Baja California: El pasado viernes Promociones El Cholo de Tijuana, presentó uno más de sus carteles de la “Cholomanía” estelarizado por la dinastía Misterio, Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio y Rey Misterio II, enfrentando a los vipers, Histeria, Maniaco y Nicho “El Millonario”.

Las acciones de la lucha estelar se vieron enmarcadas por buenos lances y
patadas. Estos seis gladiadores se han caracterizado por tener una marcada rivalidad que ha venido creciendo a través de los años, sobre todo en el caso de Nicho “El Millonario” quién fue alumno y después rival de Miguel López, el original Rey Misterio, con quién perdió la máscara en 1999.

CM0004Esta ocasión, Nicho se hizo acompañar de Maniaco e Histeria, dos luchadores que marcaron época en la empresa AAA formando el grupo de los Vipers, para enfrentar a los jóvenes herederos del legado Misterio. La experiencia y el “colmillo” de los rudos salió a flote cuando “el millonario” de Tijuana se aprovechó de una distracción de los técnicos, y éste fingió un faul que fue avalado por el referee y así se llevaron la lucha en dos caídas al hilo, dejando abierta la puerta para una futura revancha.

La lucha semifinal de la noche fue un duelo en relevos sencillos enfrentando a
la pareja de Tj Boy y Arandú en contra de Rey Hechicero y Caifán. En esta contienda no hubo una pareja ganadora, pues los cuatro gladiadores se encontraban fuera del cuadrilátero y el referee dio el conteo reglamentario de 20 segundos. Cabe señalar que la lucha destacó por desarrollarse principalmente a ras de lona, demostrando llaves y contrallaves bien aplicadas por parte de los 4 luchadores, quienes demostraron que además de la lucha extrema, tienen mucha escuela de la lucha clásica.

CM0005El momento emotivo de la noche fue cuando se le rindió un merecido homenaje al sr. Arturo “Tury” González, quién fue luchador profesional, referee y comisionado de lucha libre, quién falleció el pasado mes de enero en esta ciudad; sus compañeros y amigos luchadores subieron al ring para rendirle un minuto de aplausos y el público se unió a ellos al grito de ¡Tury, Tury, Tury!, como se escuchaba cuando subía a luchar.

Otro reconocimiento fue el que se le hizo al luchador Black Silver, por sus 41 años como profesional, tiempo en el que ha destacado con máscaras y campeonatos así como en presentaciones a lo largo de la república mexicana y parte de Estados Unidos.

En otro resultado, la tercia integrada por Enigma, Iron Boy y Ángel Metálico,CM0003 salieron ganadores ante Zarco, Tony Casanova y Viernes 13. Al final se hizo un reto de máscaras entre Enigma y Zarco, al que también se sumaron Tony Casanova y Iron Boy, habrá que darle seguimiento a este reto y ver cómo crece esta rivalidad.

La próxima función del Cholo de Tijuana está programada para el próximo viernes 3 de marzo en el auditorio municipal con otro gran elenco.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

XOLOITZCUINTLES INICIARÁ ETAPA DE PARTIDOS AMISTOSOS

AlfaMedios.com 29 de Junio 2018 Tijuana, Baja California, 29 de Junio de 2018._ Los Xoloitzcuintles …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.