miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Tijuana / La Generosidad Mide 1.50 Centímetros Y, Vive en Tijuana.

La Generosidad Mide 1.50 Centímetros Y, Vive en Tijuana.

AlfaSinCerote 01 de Abril de 2018

Tijuana Baja California: En el Hospital Regional de Tijuana sucede todo tipo de cosas que hacen para el que está en la sala una verdadera experiencia, sea buena o mala la noticia de su enfermo los aspectos que rodean ese tiempo de espera son únicos.

Empezando por la persona que tiene por sí mismo auto asignada la tarea de limpiar constantemente el piso, así termina por pasar con cada uno de los que están ahí pidiendo dinero para comprar papel sanitario.

Rostros que van desde la preocupación, llanto así como plegarias, se muestran con el paso del reloj y se va haciendo cada vez más notorio, donde el frío cala hasta los huesos, sin embargo llega un tiempo en el que cuando menos lo esperas la generosidad se hace presente, notorio y palpable.

Sin tener una hora en específico pero eso sí con la intención de ayudar a todos, se hace presente una mujer que mide un metro y cincuenta centímetros, que sinceramente se ve de escasos recursos pero con un corazón enorme, esto debido a que llega con una bolsa de plástico y dentro muchísimos burritos que va dando a todo aquel que esté en ese momento en la sala de espera.

Dona sin mirar a quién, tenga o no tenga dinero, no te dice absolutamente nada y simplemente así como llega se va, quizá estas son personas que tuvieron un enfermo en ese lugar y recibieron la misma ayuda que sienten la necesidad de pagarle a quién les ayudó de la misma forma en su momento.

México tiene gente que es generosa, amable y sinceramente siempre las personas más sencillas y honestas son las que al recibir un favor hacen lo mismo, si en algún momento tienes la oportunidad de dar sin esperar ahí es el lugar indicado, donde esperan, donde el corazón late más fuerte esperando que su familiar se salve, ahí donde muchas veces a quién esperas tristemente ya no sale.

Por alguien que sin nombre ayuda, a quién mi nombre no le importa… Gracias!

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Bazzi Reveló Una canción Sorpresa “Beautiful” Escucha El Éxito Del Momento En EUA

AlfaMedios.com 7 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California:  El aclamado cantautor y productor Bazzi …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.