domingo , diciembre 16 2018
Inicio / Espectáculos / La Fiesta Latina Versión “Marc Anthony ” ¿La viviste?

La Fiesta Latina Versión “Marc Anthony ” ¿La viviste?

AlfaMedios.com 2 de Junio 2017

Por: Raciel Chavarría / Ma. Teresita Díaz Estrada

MA0001Tijuana Baja California: La espera terminó para que el New Yorkino, de origen puertorriqueño Marc Anthony pisara la frontera por primera vez, en la hoy considerada una de las mejores plazas para espectáculos internacionales: Tijuana.

El estadio Caliente, casa del equipo de fútbol (balón pie) de casa, Xolos de Tijuana, fue el lugar donde se recibió al artista internacional Marc Anthony, con una logística excelente ya que no se observó ningún contratiempo antes, durante y al final del concierto para los asistentes.

Una serie de luces destellantes anunciaron la entrada del Sr. Marc, en un escenario que se iluminó y encendió sus cinco mega pantallas, donde los músicos típicos de música en género salsa comenzaron con un intro “el músico” fue perfecto para anunciar a todos los presentes que se acomodaran en sus lugares para disfrutar de lo que se esperaba sería el concierto internacional del año en la región.

Anthony hizo su entrada en un elevador situado en medio del escenario y de el que sin mucho preámbulo bajó la escalerillaMA0019 para comenzar la fiesta casi al término de la semana. Pero eso no fue impedimento para que el público demostrara su emoción y comenzara a ponerse en ambiente.

“Se puede bailar” fueron las primeras palabras de Marc Anthony para la gente de Tijuana, que terminó esperando por más de 2 horas para que saliera, público que se notó un tanto atípico con el cantante en casi toda la presentación.

La noche fue avanzando y los ánimos iban agarrando un tono de fiesta, entre el público y el cantante aunque un poco lento, lentitud que también se sintió al momento del show ya que al término de cada interpretación se apagaban por completo luces haciendo pequeños huecos escénicos que derivaron en volver a arrancar de cero.

MA0028Se vio a un Marc Anthony casualmente vestido, un tanto desenfadado pero satisfecho de terminar su gira en México, el momento que se quedará grabado es escucharlo reiterar “yo nunca había pensado cantar en español y gracias al Sr. Aguilera lo he hecho” con esto invocando en todos los presentes el recuerdo de el Divo de Juárez Juan Gabriel con quién hizo colaboración artística en la canción “Yo te recuerdo” sin embargo la canción que interpretó fue “Abrázame muy fuerte”

Parte de su repertorio musical fue, “Valió la pena, Y Hubo Alguien, Te Conozco Bien, Mi Gente, ¿Y Cómo es Él?” entre otras.

Esa noche recibió muestras de cariño por parte del público al recibir flores, gorras, así como la bandera de Puerto Rico que una de sus fans llevaba amarrada de unos globos blancos y negros que el artista recibió para besarla y hondearla con singular alegría.

Un espectáculo de luces impresionante que mostró todo el espectro de tonos, mismos que cambiaban al sonar de laMA0015 música, colores tropicales que iluminaban todo el estadio. Pero el desenlace del espectáculo más que colores se vivió al cantar “Vivir la vida”, al verse banderas de todo Latinoamérica, en una fiesta única.

Marc Anthony se despidió de la misma manera que ingresó al escenario agradeciendo al público el apoyo a su carrera misma en la que es internacionalmente reconocido en donde se le identifica.

Alfamedios.com agradece al promotor todas las facilidades para realizar la cobertura del evento.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Montaner En La Cima de Tijuana

Por: Lucero Trejo / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El cierre del mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.