sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Cultura / La Favorita Reseña

La Favorita Reseña

Por: Rodrigo Martínez / Ma. Teresita Díaz Estrada

AlfaMedios.com 13 de Febrero de 2019

La Favorita AlfaMediosTijuana, Baja California: Dentro del top 10 de Alfamedios llega la película La Favorita para ser de las galardonadas con el Oscar en este año, esto es avalado por sus 10 nominaciones y haber logrado 7 estatuillas de los BAFTA 2019.

Tiene un buen ritmo, excelente ambientación, buena fotografía, en cuanto a las actuaciones Olivia Colman es quien hace un magistral papel interpretando a la Reina Ana, misma que se enreda en una relación Lésbica que incluso en nuestros días es un tema tabú que causa escozor a la audiencia, Alfamedios le da cuatro estrellas de cinco.

Es una película que rompe esquemas ya que plasma a una mujer que tuvo más poder que un hombre; excesos, decadencia, esclavitud, trata de personas, violaciones, juegos de poder son temas que circulan más no penetran e interfieren con la historia.

El manejo de los ángulos para transmitir fue otro punto que distingue mucho al filme, diferentes cámaras y lentes le daban frescura, mayor amplitud a lo que cada personaje requería en los momentos idóneos.

Es sin duda una película que sí recomendamos comprarla en físico para tenerla en colección, la sinopsis dice una cosa pero al momento de verla es totalmente el reflejo de la excelencia del cine biográfico, dramático y por ende cultural.

Ficha técnica de «La Favorita»
Dirección: Yorgos Lanthimos
Reparto: Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith, Mark Gatiss
Título original: The Favourite
País: Reino Unido
Año: 2018
Género: Comedia dramática
Guión: Deborah Davis, Tony McNamara
Fotografía: Robbie Ryan

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

«Un Abrazo De Tres Minutos» Se Presento En El Festival Internacional De Cine De Los Cabos 2018 ¿Lo Sabias?

AlfaMedios.com 9 de Noviembre de 2018 Los Cabos, Baja California. –  El día de hoy …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X