lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Espectáculos / La Familia Aguilar Regresó Triunfal al Palenque

La Familia Aguilar Regresó Triunfal al Palenque

AlfaMedios.com 04 de Septiembre de 2018

Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: Existen artistas que se vuelven una tradición que se presenten en diferentes plazas en México y esto ya es parte del Palenque Tijuana el que la Familia Aguilar como tal, Ángela, Leonardo y su padre Pepe Aguilar van por todo el país poniendo en alto la música Mexicana con sus respectivos géneros.

Quienes asistieron este pasado fin de semana vivieron la experiencia de escuchar a un Pepe Aguilar como es, un artista que se planta en el escenario, que interpreta las canciones que hacen que a uno se le enchine la piel y cautiva con su estilo particular para el pop y rancheras, lo que es indudable es el canto de quienes lo ven al oír “El Zacatecano, El Cachanilla, Ni contigo ni sin tí, Mi Credo, Acá entre Nos” entre muchos otros de sus éxitos.

Un tipazo de artista que por lo general atiende a la prensa y contesta… todo! No se anda por las ramas y dice las cosas como son así que sus fans deben estar más que contentos ya que “Pronto Presento Un Disco En Homenaje a Juan Gabriel” declaró orgulloso y con cierto brillo en sus ojos y también que sigue puesto esperando que Yuridia le dé el sí para producirle el disco en Ranchero porque la estima y la admira.

Por su Parte Leonardo Aguilar está escribiendo algunas canciones que finalmente en el último año ha estado aprendiendo mucho y que él seguirá en el norteño, género que ha venido cantando desde ya hace tiempo pero que no duda en incursionar en el urbano si existiera una propuesta interesante.

Así mismo Ángela nos habló de su disco y que definitivamente ella prefiere la música ranchera y que obviamente por el momento no es como que su máximo interpretar el género urbano, que eso es más para bailar y ya listo pero para cantar no, al final ambos como buena madera que tienen dan todo en el escenario, y compartieron el ruedo del palenque con otra artista como lo es Ana Bárbara que fue de las sorpresas que Ras Entretenimiento tenía bajo la manga.

Y sí, quienes estuvieron fueron testigos del profesionalismo que ha venido forjando Pepe Aguilar en sus hijxs quienes seguramente en algún momento decidirán probar suerte por si solos y seguir con el legado Aguilar que en sí es todo un compromiso ser parte de esa familia quienes han hecho del arte musical toda una institución en México.

AlfaMedios.com Agradece todas las atenciones recibidas para la cobertura de este evento.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Y La Polilla Cayó por Matute en el Palenque Tijuana.

AlfaMedios.com 31 de Agosto 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.