domingo , diciembre 16 2018
Inicio / Deportes / La Experiencia The Crash

La Experiencia The Crash

Auditorio Municipal. Tijuana, B.C Sábado 19 de Mayo, 2018.

Por: Sara Aguiar

La emoción comenzó en punta de las 8:30 de la noche con casa llena, en un ambiente familiar perfecto; todo apuntaba para ser una noche emocionante llena de adrenalina y golpes, algunos no tan limpios. Desde los más pequeños de la casa sobre sus asientos, hasta los adultos levantando sus vasos y cuyas caras estaban en algunos casos enmascaradas, cuando las luces se apagaron y Bandido apareció en el cuadrilátero, el grito fue unísono, lleno de expectativa.

Laredo Kid, Bandido y Desmond Xavier disputaron el Campeonato Crucero, la contienda fue cerrada, Desmond Xavier como el menos favorito por el público pero ganando la contienda por momentos. Vuelos sorprendentes, cuentas salvadas en el último segundo, parte de pelea fuera del Ring. Entre las expectativas Laredo Kid se proclamó como el nuevo representante del Campeonato Crucero, tras vencer a Bandido en cuenta de tres conseguida con una llave realizada desde la tercera cuerda.

Por la parte femenina una segura Tessa Blanchard peleó por el campeonato contra Lacey Lane, actual campeona Femenil de The Crash. Las luchadoras dieron lo mejor de su desempeño en una contienda reñida y frustrante para la campeona que lucho por varios conteos que aseguraban habían durado tres segundos; la misma cuerda que en un principio había salvado a Tessa de la derrota terminó por jugar un factor decisivo en el golpe que le cedería la victoria por conteo de tres a la actual campeona Lacey Lane.

La noche se vio marcada por emociones encontradas, entre la euforia de las luchas se conmemoró el quinto aniversario luctuoso de Héctor Garza, donde su familia y dinastía hizo un homenaje en su honor, contando con la presencia de Humberto Garza. Recordando sus momentos en la lucha mexicana, entregando para exhibición un equipo del difunto luchador. El amor por la ciudad fue expresado por sus padres en su nombre y de sus descendientes en el ring quienes afirmaron haber recibido apoyo de los amantes del espectáculo en Tijuana.

De igual forma también se disputó la Copa Héctor Garza, en una pelea todos contra todos Flamita, Hijo del Pirata Morgan, Último Ninja, Jonathan, Búfalo Ayala, Scorpio Sky y Douglas James tenían como tarea vencer a uno por conteo de tres o rendición. Una contienda que inició con demasiado trabajo en equipo, cuyo transcurso se vio afectado en lo mas mínimo por la caída de la segunda cuerda durante uno de los saltos fuera del ring y que por rendición fue ganada por El Último Ninja.

La gente estuvo contenta con el resultado y con el espectáculo ofrecido. La Lucha Alarido competencia en parejas, fue disputada por The King y Rey Horus contra Mesías y Pj black. Una lucha que fue ganada por conteo de tres a favor de Mesías y Pj black, la cual fue opacada por la inesperada actitud del final por parte de Mesías, quién no solo atacó a su propio compañero de pelea sino a los asistentes al evento y la compañía misma. Los abucheos y cantos negativos siguieron al luchador hasta que salió de los reflectores. La semifinal de lujo fue un triple encuentro de equipos, cuyos protagonistas: Daga y Masada, Garza Jr. y Bestia 666 (Rebelión Amarilla), y el equipo de Joey Janela y Brody King dieron un espectáculo aéreo y lleno de momentos que parecían ser suficientes para dar el gane a la pareja.

Sillas, barreras, cuerdas, esquinas, todo fue un medio para incentivar la pelea hasta los límites. La rebelión amarilla dominó la contienda hasta proclamarse como ganadores, mostrando su buen uso del trabajo en conjunto. Quienes para festejar su victoria compartieron con el público fotos, bailes y hasta parte de su propio vestuario utilizado durante la noche.

Cerrando con broche de oro, Penta Zero M y Carístico se disputarían la contienda final. Iniciando literalmente con una movida digna del basurero municipal, pues Penta Zero decidió atacar por la espalda con un bote de basura a Carístico mientras este esperaba por su llegada a través del corredor. Esto marcaría la pauta de toda la lucha, donde las cosas escalaron hasta el uso de una mesa como parte de la contienda. El público tuvo que abandonar sus asientos para tratar de seguir esta lucha que recorrió hasta los recovecos de las primeras filas, donde las mascaras fueron rotas, los réferis fueron atacados y la noche cerró con una rendición conseguida para Carístico sobre Penta y un reto por las máscaras sobre el ring y tras bastidores.

La rivalidad ha sido creada, cimentada y prometida para largo. La noche cerró, no sin antes sorprender con las siguientes carteleras que arribarán a la ciudad, donde Alberto Del Rio hará su presentación en ring tijuanense nuevamente.su presentación en ring tijuanense nuevamente.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Pachuca 1-0 Tijuana

Pachuca, Hidalgo, 1 de octubre de 2018._ Las Xoloitzcuintles cayeron por la mínima en su …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.